Isabel Preysler es una de las mujeres más elegantes, es la reina de corazones pero también del glamour. Sus estilismos de fiesta inspiran a miles de mujeres a la hora de elegir sus looks para las ocasiones especiales y hemos querido hacer una recopilación de algunos de sus looks más espectaculares y que son pura inspiración para madrinas de 2023. Tanto para bodas en invierno como en primavera, Isabel Preysler es una fuente inagotable en la que fijarse e inspirarse.

La madre de Tamara Falcó ha conseguido tener en cada evento un papel destacado pero sin llamar la atención más de lo necesario, además ha incluido detalles muy favorecedores en looks de máxima elegancia como las transparencias, los tejidos con mucha caída, detalles favorecedores como escotes llamativos o cinturas más marcadas. Nuevos patrones y formas favorecedoras para aquellas madrinas que quieren impactar en un día tan importante pero sin quitarle su sitio a la novia, por supuesto. 

Isabel Preysler ha enseñado a las mujeres de más de 50, 60 o 70 a reinar en elegancia en un día tan especial pero sin parecer anticuadas. Y además en cada uno de sus estilismos la elección de la mantilla es 100% personal. Una guía de vestidos preciosos pero no demasiados excesivos para buscar el look de madrina para una boda en 2023 o pedirlos a medida con otros detalles y colores.

Isabel Preysler

1 / 7

Gtres

Vestido beige con pedrería

Los vestidos largos y de estilo sirena quedan aún más elegantes añadiendo un cinturón que defina la cintura. Las madrinas no deben llevar mangas largas sino 3/4, aunque las reglas a la hora de vestir a la madre del novio (por lo general) son cada vez más laxas, y este vestido vestido con las mangas transparentes es una opción 100% favorecedora. El color camel es pureza y uno de los más elegantes, perfecto para la ocasión. La pedrería salpicada por todo el diseño hace el resto. Al ser de cuello redondo queda fenomenal este tipo de recogido bajo.

Isabel Preysler

2 / 7

Gtres

Vestido kimono

Este diseño en color rojo no puede vestir de una forma más elegante y especial a una madrina de boda. Además es de estilo kimono, un punto exótico que vemos en su diseño cruzado, sus mangas con volumen o el estampado floral a tono. Otros detalles como el nudo en la cintura hacen que el vestido sea efecto tipazo.

Isabel Preysler

3 / 7

Gtres

Look dos piezas fluido

¿Quién dijo que las madrinas solo pueden ir en vestido? Nos encanta esta opción de pantalones fluidos y largo tobillero con chaqueta de estilo túnica a modo de top. La de Isabel Preysler tiene lazada para marcar la cintura y ha completado con joyas elegantes. El look de la madre de Tamara Falcó es con paillettes y brillos pero podría ser de cualquier otro tejido elegante con el mismo efecto. El color azul noche es tendencia en 2023, ideal para las mujeres que suelen vestir de tonos más oscuros.

Isabel Preysler

4 / 7

Gtres

De colores pastel

La madre de Tamara Falcó se vistió de madrina para acompañar hasta el altar a su sobrino, Álvaro Castillejo, en su exclusiva boda celebrada en Sotogrande (Cádiz) hace unos meses. Lució un vestido a medida de Roberto Diz de largo tobillero y ceñido repleto de detalles favorecedores y rejuvenecedores. El vestido es un azul bebé, muy original, con escote bardot, lo que estiliza la figura al dejar a la vista tanto los hombros como la clavícula. Además, el vestido tiene una especie de drapeados bordados en color plateado que potencia ese efecto estilizador pues juega con la asimetría.

Isabel Preysler

5 / 7

Gtres

Una madrina con transparencias

Las madrinas no suelen vestir de negro, al igual que las invitadas a una boda, pero este vestido nos inspira para buscar o hacernos opciones similares en otros tonos. Es arriesgado, sí, pero totalmente elegante y efecto tipazo. Isabel Preysler deslumbró con este cuerpo de encaje transparente que ella combinó con un bandeau y falda con maxivolumen de tiro muy alto. Afinó al máximo la cintura con un cinturón ancho negro.

Isabel Preysler

6 / 7

Gtres

Vestido wrap

Los vestidos wrap o de estilo pareo son los que más favorecen a cualquier silueta y por eso son la opción favorita de las mujeres más elegantes. En esta ocasión, Isabel Preysler ha añadido varios elementos como el tejido satinado, que siempre es más lujoso y especial, el broche en la cintura y los zapatos nude, que son los que mejor combinan con cualquier vestido de invitada y que estilizan las piernas. 

Isabel Preysler

7 / 7

Gtres

Encajes

Los encajes en las madrinas no solo están OK en las mantillas, también en sus vestidos y no tienen por qué ser una opción que eche años encima. ¡Para nada! ¿Cómo propone llevarlos Isabel Preysler? En vestidos de siluetas rejuvenecedoras, con detalles diferentes y mucho mejor si son colores claros.