Premios Días de Cine

El flequillo ochentero con coleta de Sandra Martín es el peinado más bonito de la semana

La protagonista de 'La gran familia española' nos ha dado una idea estupenda de peinado para esa boda que tenemos en primavera o para ir al trabajo mañana. Versátil y favorecedor.

Actriz Sandra Martín
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Que los flequillos han vuelto es una realidad, que dan un 'rollazo' sin igual a cualquier estilismo capilar es otra. Y la protagonista de 'La gran familia española' Sandra Martín nos ha dado este martes una muy buena razón para reafirmarlo. La actriz ha acudido a la entrega de premios 'Días de Cine' y más que por su outfit, un traje tipo esmoquin en color crudo con detalles de paillettes y hombreras pronunciadas, ha causado sensación con su corte de pelo y su peinado.

Su flequillo, con un aire muy ochentero, desfilado, un poco más largo por los extremos y redondeado es ideal para rostros con una forma más cuadrada. Este corte dulcifica muchísimo las facciones, además de ser pura tendencia en la temporada del 2020, como casi todos los flequillos.

Sandra Martín

Sandra Martín, además, ha recogido su melena en una coleta alta. Y ya se sabe: combinación flequillo + coleta es un acierto sí o sí. La intérprete ha conseguido estilizar muchísimo su rostro y al subir su coleta hasta la parte superior de la cabeza ganar unos centímetros que ni tan mal.

No es el único corte de pelo que nos ha fascinado de la cita cinematográfica, ni el único flequillo. Famoso es el de la actriz Belén Cuesta, que ha vuelto a confiar en un beauty look similar al de la alfombra roja los Premios Forqué, semiabierto y despeinado, el contrapunto perfecto a cualquier estilismo muy arreglado y un acierto total, y el de Greta Fernández, que nos fascina, desfilado y hacia un lado.

Blanca Cuesta y Greta Fernández