¡Y sus vestidazos!

Premios Forqué 2020: Nuestras favoritas de la alfombra roja

El cine español calienta motores para los Premios Gaudí y, por supuesto, los Goya en una velada que confirmó que el negro es el color de la suntuosidad y la sofisticación.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

PREMIOS FORQUÉ 4

1 / 9

Paz Vega, sublime

La temporada de premios en el cine español ha arrancado oficialmente este sábado con la celebración de la 25 edición de los Premios José María Forqué, una noche que reunió a un sinfín de rostros conocidos y que se caracterizó por más aciertos que errores sobre la alfombra roja. Paz Vega ha sido nuestra gran favorita de la primera gran red carpet patria. Triunfó con su vestido de largo midi y pluma en el escote palabra de honor de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal.

PREMIOS FORQUÉ 7

2 / 9

Marta Hazas, original

Nos fascina su vestido blazer, de la firma Elisabetta Franchi, en color negro con solapas XL en blanco y la doble botonadura en colores llamativos. Completó con sandalias negras de Jimmy Choo.

PREMIOS FORQUÉ 2

3 / 9

Mar Saura, un espectáculo

La actriz también apostó por el binomio blanco y negro pero con un original diseño que combinaba pantalón clásico de sastre negro y un cuerpo de vestido en color blanco asimétrico que le formaba una elegante cola. Su beauty look con labial rojo también fue perfecto.

PREMIOS FORQUÉ

4 / 9

Mina El Hammani, ideal

Vestida de la firma Temperley London, su vestido rosa palo, que combinaba distintos estampados geométricos y dibujos paillettes nos pareció un acierto total. Aunque la guinda la pone su look de belleza al completo, de sus rizos a su labial rojo satinado.

PREMIOS FORQUÉ 5

5 / 9

Belén Cuesta, menos es más

Un vestido negro, clásico, de estilo princesa y con escote de corazón. Sin nada especial pero acertado. Ha pasado a ser una de nuestras favoritas porque, a pesar de no arriesgar con el vestido, sí lo hizo con su peinado, desenfadado y que creaba un contraste muy guay.

PREMIOS FORQUÉ 8

6 / 9

María Valverde, la invitada perfecta

María Valverde estaba muy guapa con un vestido aparentemente sencillo pero muy bonito y favorecedor. La actriz lució para los Forqué un estilismo de aires nostálgicos con escote drapeado y falda plisada estampada. El tejido metalizado en un original verde sienta a la actriz de maravilla. Nos lo pondríamos para ir de boda esta primavera sí o sí.

PREMIOS FORQUÉ 6

7 / 9

Michelle Jenner, de Dior

Al más puro estilo Hollywood, la actriz fue de las pocas que apostó por los estampados. Su vestido princesa de Christian Dior era un sueño.

PREMIOS FORQUÉ 9

8 / 9

El traje de Natalia de Molina

Haciendo alarde de su estilo, muy suyo, a la hora de vestir. La actriz fue una de las más originales de la velada cinematográfica con un conjunto de traje y chaqueta de color negro. Las solapas de la chaqueta eran de brillo lo que le daban el punto de fiesta al look, y le hacían escotazo.

PREMIOS FORQUÉ 3

9 / 9

Vanesa Romero, de blanco

Perfecta, así estaba la actriz Vanesa Romero con su diseño de Victoria, de Vicky Martín Berrocal. Ella fue de las pocas que rompieron con la línea vistiendo de blanco. ¡Le damos nuestro sí!