CALZADO CÓMODO

Los botines planos e invernales que están agotando las influencers +50: cómodos y elegantes

Carmen Gimeno se ha comprado los botines estilo Chelsea planos que mejor quedan con vestidos y faldas, y que son la mejor alternativa para los días de lluvia.

carmen Gimeno
@carmen_gimeno
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Carmen Gimeno, la influyente influencer para mujeres de más de 50 años, es experta en vestir elegante sin gastar excesivamente. En un invierno que ya se deja sentir, ha optado por un conjunto que combina calidez y estilo, destacando especialmente sus botines, una elección perfecta para las mujeres que buscan comodidad y elegancia.

LA CLAVE DEL LOOK CÓMODO

Carmen Gimeno es experta en encontrar los looks más cómodos y elegantes para cualquier ocasión. Esta vez nos hemos fijado especialmente en una pieza clave de su look, los botines cómodos y planos que son perfectos para el invierno y para los días todoterreno. Una elección que demuestra su buen gusto en cuanto a comodidad y estilo que la influencer madura tiene a la hora de elegir sus estilismos.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

La influencer Carmen Gimeno.

CÓMODOS Y APTOS PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

Estos botines de la firma Yuccs prometen ser los más cómodos del mundo además de repeler el agua, lo que los convierte en el calzado perfecto para los días de lluvia, sin perder el toque elegante que la suela de goma y el corte tobillo ofrecen.  Además, su diseño minimalista, estilo Chelsea, y versátil los convierte en un calzado esencial para el invierno.

botines yucas
Yuccs.

Botines de Yuccs.

Las mujeres +50 están a punto de agotarlos

No es de extrañar que estos botines estén a punto de agotarse. Esto se debe a que están diseñados pensando en la comodidad, lo que es esencial para mantenerse activo y a la moda. La suela plana antideslizante y la construcción de alta calidad hacen que caminar durante horas sea un placer, sin sacrificar el estilo. Además quedan genial con todo tipo de prendas desde pantalones vaqueros hasta vestidos.

Looks
@carmen_gimeno

así se combinan

La versatilidad de estos botines los convierten en un accesorios fácil de combinar. Para llevarlos con mucho estilo, te recomendamos las siguientes combinaciones. 

  • Con vestidos largos. Sobre todo, si son con estampado floral y en tonos cálidos y otoñales como el marrón, el naranja o los tonos cobrizos. 
  • Con untotal look negro como Carmen Gimeno. Elige pantalones cut que dejen entrever el tobillo para lucir el botín y estilizar las piernas. 
  • Con falda vaquera midi. Otra de las prendas favoritas de la influencer y que combina a la perfección con botines estilo Chelsea como los de Yuccs. 

 

falda vaquera stradivarius
Stradivarius.

Falda vaquera de Stradivarius. Ref. 01315533-I2023. 25,99 euros.

Carmen Gimeno ha demostrado una vez más que la moda no tiene límites de edad. Su elección de un look invernal que combina calidez y estilo, con un enfoque especial en los botines cómodos y planos de Yuccs, es una inspiración para todas las mujeres mayores de 50 años que desean lucir elegantes sin renunciar a la comodidad