Look 'double denim'

La influencer Carmen Gimeno se atreve con la falda larga vaquera de Zara más rejuvenecedora

Carmen Gimeno se ha comprado la falda larga y de tiro alto vaquera de Zara, que es la mejor alternativa a los vaqueros esta primavera y además es máxima tendencia.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Look double denim Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Las instagramers de más de 50 años se han convertido en nuestra gran inspiración a la hora de vestir, porque además de adaptar las tendencias a su estilo como nadie descubren en tiendas prendas súper favorecedoras y rejuvenecedoras. En la última publicación de la influencer Carmen Gimeno tenemos el último gran ejemplo de esto, y viene firmado por Zara.

Carmen Gimeno se ha comprado la falda larga y de tiro alto vaquera de Zara, que es la mejor alternativa a los vaqueros esta primavera y además es máxima tendencia. La moda y el estilo de los años 90 ha vuelto con fuerza, ya lo sabemos, y ahora las prendas denim ha multiplicado su valor por mil dentro de nuestro armario.

Carmen Gimeno double denim
@carmen_gimeno

En este caso, además, se trata de una falda muy original y que quita diez años de un plumazo. Es de la nueva colección de Zara, está disponible desde la talla 34 a la 40 y su precio es de 29,95 euros. Al ser de tiro alto, además, estiliza bastante y hace la cintura más pequeña.

Falda larga vaquera Zara
ZARA

Falda larga vaquera de Zara (6840/066).

Pero el look de Carmen Gimeno va más allá, y es que además ha combinado su falda larga vaquera a la última. La influencer ha creado un look double denim, también llamado canadian tuxedo, combinando la falda con una camisa vaquera. Las camisas vaqueras son de las prendas más rejuvenecedoras y todoterreno de fondo de armario.

La influencer ha rematado su lookazo con zapatillas deportivas redondeando todo el look con un punto comfy irresistible. ¡Se lo vamos a copiar seguro!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?