ESTILIZA AL MÁXIMO

Vaquero pitillo y cárdigan como top: Ana Obregón, elegante y juvenil con el mix básico que hace tipazo

Ana Obregón vuelve a sorprender a sus seguidores con un look femenino y muy favorecedor. En especial destaca el elegante pantalón pitillo por el que la actriz se ha decantado.

ana Oregon

La actriz Ana Obregón.

@ana_obregon_oficial
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Ana Obregón, la icónica actriz y presentadora, sigue demostrando que su estilo nunca pasa de moda. En su último look, Ana optó por una prenda de fondo de armario que enfatiza su elegancia y versatilidad. 

Un par de pantalones vaqueros pitillo de tiro alto en un tono azul claro se convirtieron en la pieza central de su atuendo. La presentadora sabe que un buen par de pantalones denim pueden ser la clave de cualquier lookazo, como ha demostrado en otras ocasiones.

MUY ESTILIZADORES

Los pantalones vaqueros pitillo de tiro alto son una elección acertada para aquellas que desean una prenda que estilice la figura y brinde comodidad. Ana Obregón sabe cómo aprovechar al máximo esta tendencia. El tiro alto crea la ilusión de piernas más largas, mientras que el diseño ajustado acentúa sus curvas y disimula la zona abdominal. Este tipo de pantalón es una elección ideal para mujeres de todas las edades, ya que realza la silueta y proporciona una apariencia juvenil y sofisticada.

ANA OBREGOn pantalones
@ana_obregon_oficial

Ana Obregón luce estupenda con su último look.

maxima de holanda

Artículo relacionado

ESTILOSA A CUALQUIER EDAD

La capa negra de Máxima de Holanda que copiarán las de 50: larga, elegante y por menos de 20 euros

Elena Alba Fernández

Una prenda atemporal

Pese a que los pantalones de tiro bajo son los protagonistas de la temporada, aun hay hueco para este corte estrecho en tu armario. Las expertas en moda confirman que el corte pitillo volverá a ser el favorito de todas las mujeres maduras en los próximos meses. ¡Adelántate a la tendencia!

 

pantalon cortefiel
Cortefiel.

Pantalón de Vila en Cortefiel.

APRENDE A COMBINARLA COMO ANA OBREGÓN

La elección de una chaqueta de punto rosa fue la combinación perfecta para los pantalones vaqueros de Ana. La chaqueta de punto agrega un toque de elegancia y calidez a su look. El rosa suave es un color versátil que combina muy bien con el azul claro de los vaqueros, creando un equilibrio perfecto entre feminidad y rebeldía. Además, la chaqueta de punto proporciona comodidad y versatilidad, lo que la convierte en una opción ideal para el otoño.

CONVIÉRTELO EN UN LOOK MUY ELEGANTE

Ana completó su look con unos zapatos de tacón en color blanco. Estos zapatos añaden un toque de sofisticación y lo convierten en un estilismo todoterreno para incluso una cena con amigas. Los zapatos de tacón alto no solo hacen que sus piernas luzcan más largas, sino que también aportan una dosis extra de estilo. 

zapatos lodi
Lodi.

Zapatos de tacón de Lodi.

El look de Ana Obregón es un claro ejemplo de cómo prendas clásicas, como los pantalones vaqueros pitillo de tiro alto, pueden ser reinventadas para lograr un estilo fresco y juvenil.  Este conjunto demuestra que la moda no tiene edad, y que el estilo atemporal siempre será una elección acertada. Ana Obregón continúa inspirando a mujeres de todas las edades a través de su impecable sentido de la moda.