TEJIDO GUSTOSO

Amelia Bono agota en Zara la chaqueta de borreguito que tiene alternativa en Zara Kids: más barata y favorecedora

Amelia Bono agota en Zara la chaqueta de borrego más calentita y cómoda para hacer especial cualquier look de diario. te contamos dónde puedes encontrar un clon más barato y versatil.

amelia bono chaleco pelo

Amelia Bono es una de las mujeres más estilosas.

@ameliabono
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Una de las mujeres más estilosas de España y que más le gusta compartir sus looks en redes sociales es Amelia Bono. El estilo de Amelia, moderno, con un toque sexy y siempre muy elegante, es muy inspirador ya que consigue encontrar el equilibrio perfecto entre prendas tendencia y básicos de fondo de armario

En esta ocasión ha agotado la prenda más calentita del invierno: una chaqueta de borreguito marrón de Zara. Pero, te contamos dónde encontrar un clon: en la hermana pequeña del gigante de Inditex, Zara Kids.

La prenda estrella para combatir el frío invernal de la mujer de Manuel Martes es una chaqueta de corte oversized y tejido de borreguito en tono marrón, una elección que combina comodidad y estilo convirtiéndolo en una opción perfecta para las bajas temperaturas. 

prendas cómodas y calentitas para el invierno

La textura de borreguito no solo proporciona calidez, sino que también añade un rural y gustoso al look de Amelia Bono. Este material, que imita la suavidad y apariencia del pelaje de oveja, se ha convertido en un imprescindible de la temporada invernal, como lo confima Vicky Martin Berrocal. La elección de un tono marrón aporta versatilidad, ya que puede combinarse fácilmente con diversos estilos y colores. La demanda de la chaqueta de borreguito elegida por Amelia Bono ha sido tan alta que se agotó en la sección de adultos de Zara. No obstante, hemos encontrado una versión en Zara Kids, donde compran las influencers +50, a un precio más asequible y más elegante y versatil. 

amelia bono chaqueta borrego
@ameliabono

Amelia Bono luce una chaqueta de borreguito para combatir el frío.

tejidos gustosos para el invierno

Amelia Bono confía en Zara para encontrar las últimas tendencias, y su elección de una chaqueta de borreguito no es la excepción. Aunque, lo que más destaca de su estilo personal es la capacidad para combinar prendas de temporada con otras básicas y atemporales. Este tipo de chaquetas son una opción infalible para no pasar frío durante una tarde de paseo por tu ciudad o una comida familiar en casa. Además si las combinas de forma correcta puedes convertirlas en la prenda estrella de un look de oficina

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

zara kids chaqueta pelo
Zara Kids.

Chaqueta efecto pelo de Zara Kids. Ref. 3791/702. 35,95 euros.

ASÍ CONSEGUIRÁS ELEVAR TU LOOK

Aunque este tipo de chaquetas se suelen reservar para looks más casuales, esta versión de Zara Kids de pelito se puede adaptar a estilismos más formales combinándola de manera correcta. Por ejemplo, para elevar el look lleva tu chaqueta de pelo o borreguito con unos pendientes de aro bañados en oro. Este accesorio conseguirá el toque de sofisticación y elegancia que necesitas para crear el perfecto estilismo de oficina.

pdpaola
PDPAOLA.

Aros "Riba" de PDPAOLA. 109 euros.

Para compensar el efecto XXL de la chaqueta, llévala con unos pantalones vaqueros en color negro y de corte flare, es decir, más estrechos en la parte de arriba y anchos en el bajo. Este corte es especialmente favorecedor, y unos de los favoritos de la reina Letizia, ya que consigue alargar visualmente las piernas y afinar la silueta. 

 

vaqueros flare desigual
Desigual.

Vaqueros de corte flare de Desigual.

Amelia Bono es en una continua fuente de inspiración de estilo que nos inspira con sus looks siempre adecuados a la situación y con toques modernos, juveniles y favorecedores.