Nuria Roca es fan, muy fan, de los looks color block, que ella ha reinventado y luce como nadie. La presentadora tiene un armario lleno de vida y le encanta vestir con colores optimistas. Pero además, siempre, sigue de cerca las tendencias. Por eso, para una sección de fotos muy especial, se ha rendido a uno de los colores brillantes y vibrantes máxima tendencia de la Primavera/Verano del 2022: el illuminating yellow. Y con los pantalones de Zara que mejor sientan y más favorecen.

El color amarillo, ya lo dijo Pantone, llegaría a las tiendas y a nuestros feed de Instagram este año en su tonalidad más luminosa y rejuvenecedora. Y no solo en vestidos o prendas livianas, en las novedades de Zara hay mucho amarillo y lo vemos en trajes de chaqueta y pantalones muy elegantes que derrochan estilo. Nuria Roca ha lucido este pantalón súper estilizador de Zara en unos de los looks de una sesión de fotos para nuestra revista, la revista CLARA, ya que protagonizará la próxima portada. El estilismo es de Jose Carlos de la Osa.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

El pantalón de Zara de Nuria Roca es de la nueva colección de la firma y está disponible hasta la talla XXL (aunque algunas ya están volando). Tienen pinza para darle un aire más elegante y formal, pero están lejísimos de parecer aburridos tanto por su explosivo color como por la silueta de campana. Su precio es 39,95 euros y tiene su chaqueta a juego de corte fluido. ¿Te has perdido nuestra guía de estilo para llevar los pantalones de pinza?

Pantalones Zara de Nuria Roca
Zara ( 2248/628)

El color amarillo es un estímulo para nuestro armario y Nuria Roca, que adora los colorines, lo viste de forma sensacional. En esta ocasión no ha apostado por su versión más neón sino por un tono más suave pero no menos vibrante, que se acerca mucho al mostaza. En cuanto a la forma de combinarlo, ha subido la apuesta llevándolo con otros de los dos colores que más se llevan este año: rosa y morado. ¿Una locura? Sí. ¡Pero bien bonita y vistosa!

Nuria Roca
@nuriarocagranell

La americana morada de Nuria Roca es una joya para el fondo de armario de primavera y queda tan bien con jeans como con vestidos. Es de Sandro. La presentadora le ha dado un toque más especial con un broche de rana de Zara, que pone el punto diferenciador, y la camisa rosa satinada de Marella, la prenda que nos lleva directas a los noventa y que tan especial hace cualquier look. El color rosa es uno de los colores efecto buena cara y que más veremos estos meses.