Paula Echevarría ha vuelto a marcarse un lookazo máxima tendencia y sus seguidoras de Instagram se han rendido a su estilazo. Otra vez. La influencer está que no para con los pantalones de campana, que oficialmente han destronado a los pitillo en su armario, y ha combinado los que mejor sientan y más versátiles: un diseño de color negro y tiro alto que hacen las piernas más largas. La ha combinado con una blusa negra, tan básica y necesaria como una blanca en nuestro fondo de armario, y la chaqueta más bonita de las rebajas de Zara.

Se trata de una chaqueta cropped de estilo boho chic negra con bordados de flores de colores sólidos y llamativos y un ribeteado étnico con abalorios. Su silueta retro está a la última y las mangas con volumen ponen el toque estiloso a todo el look. Una chaqueta que compraría sin pensárselo dos veces Sara Carbonero pero, para su pesar y el nuestro, está totalmente agotada en la web y la aplicación de la firma. Con suerte puede quedar algo en tienda. ¡A correr!

Paula Echevarría
@pau_eche

Paula Echevarría ha conseguido con esta chaqueta negra bordada elevar todo el estilismo demostrando que hay que invertir en prendas especiales y que marquen la diferencia. Con un total black queda súper pero es una prenda que también combina a la perfección con vestidos básicos o con otros bordados y prints para crear contraste. También se puede llevar con jeans, camisetas básicas, camisas... Y tanto con taconazo para ir de cena como con zapatillas para un look sporty chic súper rejuvenecedor.

Chaqueta cropped Zara
ZARA (6895/277)