Ultimate Gray + Illuminating

La combinación de colores más inesperada es la que más se llevará este 2021

Te damos 5 ideas de looks combinando prendas de los colores de moda del año según Pantone. ¿Te atreves con este mix?

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Colores Pantone
@leonniehane

Como cada año, Pantone Color Institute ha hecho el pronóstico de las tendencias de color que serán protagonistas. Este 2021, la compañía ha seleccionado dos Colores del Año que son el Yellow Illuminating y el Ultimate Grey.

Según Pantone, estos dos colores deben ir acompañados y no ser independientes, para dar como resultado una combinación de matices que da una imagen de fuerza, optimismo y energía.

Los colores de 2021 según Pantone

Estos dos colores que, según Pantone, serán máxima tendencia en 2021 se pueden definir como un amarillo brillante, cálido y alegre (PANTONE 13-0647 Illuminating) y un gris que inspira seguridad, estabilidad y solidez (PANTONE 17-5104 Ultimate Gray).

Nos gustan estos colores pero tenemos serias dudas de que la combinación del Illuminating y el Ultimate Gray vaya a triunfar... Por mucho que Pantone se empeñe, pocos son los años en los que sus predicciones triunfan a tope en moda. ¿Será 2021 la excepción? Veremos...

Si quieres ir a la última, pero todavía tienes algunas dudas sobre cómo combinar estos dos colores y verte bien, echa un vistazo a la galería porque hemos creado 5 looks diferentes con prendas de estos colores de moda y algunas variantes del amarillo, para que resulte más ponible.

Quién sabe, igual sí que acaba triunfando y tú ya llevarás ventaja porque tendrás varias ideas para llevar estos tonos. ¡Sigue leyendo!

1 / 5
Look 2

Look 1: pantalón gris + jersey amarillo

Una forma fácil de llevar estos colores es optando por un pantalón de campana gris y combinarlo con un jersey amarillo claro. Puedes añadir una gorra del mismo tono y unas zapatillas de plataforma para sumarte a la tendencia athleisure, sin esfuerzo.

1 / 5

Look 5

Look 2: sudadera oversize gris + leggings amarillos

Ya sabes que los leggings se han convertido en la prenda estrella de la temporada y nos encanta la idea de llevar unos en color amarillo. Baja un poco la "estridencia" del conjunto, combinándolos con una sudadera gris.

2 / 5

Look 4

Look 3: chándal gris + abrigo amarillo

Ya sabes que el combo más fashion (y fácil de llevar) del invierno es el de chándal y abrigo largo. Adapta los tonos de 2021 según Pantone y consigue un look tan cool como este.

3 / 5

Look 3

Look 4: todo al amarillo

Ya sabes que los looks monocolor también se llevan muchísimo. Por eso, te animamos a combinar un jersey oversize amarillo con unos leggings del mismo tono. Añade un toque de gris al estilismo con el coletero o cualquier otro accesorio con el que te sientas cómoda.

4 / 5

Look 1

Look 5: amarillo y negro

Y si todavía no te atreves a combinar gris con amarillo, el negro siempre es la solución. Hazte con un jersey en un amarillo claro y llévalo con unos leggings efecto piel y botas militares. El detalle del bolso súper amarillo marcará la diferencia.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?