¡Cambia de look!

Gold Brown: Kylie Jenner ya tiene el 'rubio' que desearán las mujeres morenas y castañas

Ha pasado por casi todos los colores de pelo del mundo, pero no hay duda de que la pequeña de las Kardashian (o mejor dicho sus coloristas) han dado con el color de pelo más bonito de la primavera si tienes la melena oscura y quieres iluminar

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Kylie Jenner

¿Es noticia que Kylie Jenner cambie de pelo? Ciertamente, ¡no! La pequeña de las hermanas Kardashian ha probado con absolutamente todo en lo que a estilismos capilares se refiere, pelo corto, largo, liso, rizado, de todos los colores habidos y por haber... Entonces, ¿por qué su último cambio de look ha dado la vuelta al mundo? Pues porque sencillamente es SU-BLI-ME.

La influencer ha sorprendido en Instagram con un par de fotos en las que nos ha enseñado su nuevo color de pelo, y aún estamos en shock. Primero por lo bonito y luminoso que es, y segundo porque no puede ser una idea más universal para las mujeres, con el pelo de cualquier base, que quieran copiarle. Lo mejor de todo es que es más que apto para mujeres de pelo oscuro, que son las que más complicado lo tienen a la hora de buscar un cambio.

new vibe 🤎🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie Jenner ha dejado atrás su melena negra, que al final es su favorita, para teñirse el cabello de un tono dorado, casi bronce, que hemos bautizado como Gold Brown, y que es el tono ideal para morenas y castañas que quieren pasarse al rubio sin teñirse todo el cabello. Un color de pelo muy sensual, explosivo y femenino, nada discreto pero natural al mismo tiempo. Nos gusta bastante.

Además, sigue la estela de las tendencias de los tonos cálidos que están triunfando este año 2020 y crea una dimensión en la melena muy bonita a la que da luz, ideal para las jornadas de primavera. Kylie Jenner, además, ha iluminado la zona de la cara con algunas mechas babylights más claritas, lo que crea un contraste precioso con su piel y la llena de vitalidad.

Un color de pelo bastante democrático, morenas y castañas del mundo, al que debéis sumaros si os apetece un cambio bonito y en tendencia. ¡Captura y a la pelu!

brb baby

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?