Una auténtica millonada (¡literal!)

Sabemos lo que Kylie Jenner cobra por cada post de Instagram, y hemos FLIPADO

La pequeña del clan Kardashian sabe rentabilizar muy pero que muy bien su fama y sus negocios

kylie-jenner-sombra-ojos-neon-tendencias-belleza

Su hermana, Kylie Jenner, sigue el dictado de estilo de su amiga Gigi Hadid y apuesta por una sombra de ojos amarilla aplicada en el lagrimal combinada con un marcado eyeliner, un dúo atrevido pero que deja una mirada de infarto. Foto: @kyliejenner

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

No damos crédito pero ella sí que podría darlo. El clan Kardashian es lo más parecido a la gallina de los huevos de oro, pero lejos de 'matarla' sus integrantes están creando un auténtico imperio bajo sus pies que no parece tener fin. Kylie Jenner, la pequeña de las hermanas más mediáticas del mundo, es quien, posiblemente, más rentabilidad está sacando a la fama que rodea a su familia, superando ya incluso a su hermana mayor Kim.

Kylie Jenner

Madre y empresaria, a sus 21 años, Kylie Jenner vive de forma apresurada pero, no hay dudas, muy rentable. A los ingresos del reality que protagoniza junto a sus hermanas y su madre, Kris Jenner, se suma el dineral que gana con su negocio de cosmética y, aún más, las redes sociales. Nombrada por 'Forbes' como la multimillonaria más joven del mundo -con una fortuna que alcanza los 900 millones de dólares- Kylie Jenner cobra por cada post patrocinado en Instagram una auténtica millonada, y esto de forma literal.

Así, la benjamina de las Kardashian, según ha publicado el portal 'Hopper HQ', se embolsa gracias a sus casi 150 millones de followers y sus 6 millones de likes de media casi 1.300.000 dólares por cada post patrocinado en la red social. ¡Casi nada! En el podio también estaría su hermana Kim, que cobraría unos 900.000, una cifra nada desdeñable, y Ariana Grande, que ocupa el segundo lugar con sus 996.000 euros. OMG!

Kylie Jenner

Por si esto fuera poco, la joven acaba de anunciar en Instagram que va a lanzar su propia línea de ropa para bebés inspirada en su hija de un añito, Stormi. Suma y sigue, pero sobre todo ¡suma!

Kylie Jenner