Cuerpo

Muchas te van a sorprender

¿Sabes cuál es la talla real de las famosas consideradas curvy?

A muchas se las considera de talla grande, pero lo cierto es que la mayoría tiene una 40 o incluso menos.

Beyoncé. Beyoncé: talla 38

Beyoncé: talla 38

La belleza (y el talento) de esta mujer son incuestionables. Además, tiene un cuerpazo y es que, aunque se la considere curvy,  lo cierto es que tiene una talla 38 y está súper proporcionada. 

1 / 23

Talla real curvys Amy Schumer. Amy Schumer: talla 40

Amy Schumer: talla 40

Esta cómica y actriz no se preocupa por su talla ni por lo que piensen de ella, pero se ofendió mucho el año pasado cuando la incluyeron en una lista de actrices de talla grande. Lo cierto es que, midiendo 1,70 m, usar una talla 40 no indica sobrepeso ni mucho menos, y es una talla de lo más normal. 

2 / 23

Jennifer López. Jennifer Lopez: 38

Jennifer Lopez: 38

Su trasero ha sido siempre fuente de polémicas y, aunque es cierto que lo tiene voluminoso, la cantante tiene una figura envidiable. A sus 48 años puede presumir de abdominales bien marcados, así que no nos extraña que utilice una talla 38.

3 / 23

Talla real curvys Christina Hendricks. Christina Hendricks: 42

Christina Hendricks: 42

Tiene un pecho muy generoso, pero su cintura es estrecha. Por eso le sentaban tan bien los vestidos de los años 60 que lucía en Mad Men. Su talla real es bastante común por otro lado, una 42.

4 / 23

Talla real curvys Cristina Aguilera. Christina Aguilera: 40

Christina Aguilera: 40

La cantante ha experimentado una subida de peso en los últimos años, pero está estupenda. Es verdad que ahora tiene más curvas que cuando tenía 20 años, ¿pero quién no? Al fin y al cabo, solo utiliza una talla 40.

5 / 23

Talla real curvys Sofia Vergara. Sofía Vergara: 38

Sofía Vergara: 38

Sus curvas son evidentes, pero eso no significa que pase de la talla 38. Tiene mucho pecho y unas caderas voluminosas aunque, como les ocurre a otras muchas mujeres, su cintura es bastante fina, lo que hace que cualquier vestido le siente de maravilla.

6 / 23

Talla real curvys Demi Lovato. Demi Lovato: talla 38

Demi Lovato: talla 38

La actriz y cantante ha tenido que luchar toda su vida contra un desorden alimenticio que le ha dado muchos problemas. Ahora se ha aceptado tal y como es y lo cierto es que está estupenda con su talla 38/40.

7 / 23

Talla real curvys America Ferrara. America Ferrera: talla 40

America Ferrera: talla 40

La actriz que dio vida a Ugly Betty nos enseñó que no hace falta usar una 34 para triunfar en el mundo de la moda. Ella utiliza una talla 40 y, como su personaje, demuestra en cada aparición sobre la alfombra roja que tampoco es necesario ser modelo de Victoria's Secret para que te quede bien un vestido de alta costura.

8 / 23

Talla real curvys Ashley Graham. Ashley Graham: talla 48

Ashley Graham: talla 48

Es una de las modelos de talla grande más conocidas y lo cierto es que luce sus curvas con una elegancia y un estilazo que la han hecho convertirse en todo un icono.

9 / 23

Talla real curvys Adele. Adele: talla 46

Adele: talla 46

En los últimos años ha perdido bastante peso, pero su intención nunca ha sido encajar en los cánones estéticos del mundo de la música. ¡Y hace bien! Lo importante es estar sana y querer tu cuerpo tal y como es.

10 / 23

Talla real curvys Ariel Winter. Ariel Winter: 40

Ariel Winter: 40

La actriz de Modern Family se lleva muchas críticas por vestir como lo hace. Aunque no te guste su estilo, hay que alabarle el atrevimiento de ir en contra de lo que dicta la industria. Al fin y al cabo ¡tiene una talla 40 y 19 años! Puede ponerse lo que le apetezca.

11 / 23

Talla real curvys Hilary Duff. Hilary Duff: talla 38

Hilary Duff: talla 38

La actriz y cantante también ha sufrido fluctuaciones en su peso y es que su figura tiene curvas de forma natural, y eso no es nada malo. Actualmente tiene una talla 38,  así que ni por asomo se puede considerar que sea de talla grande.

12 / 23

Talla real curvys Drew Barrymore. Drew Barrymore: talla 40

Drew Barrymore: talla 40

La actriz también se ha enfrentado a problemas alimenticios desde jovencita, pero ahora parece haber hecho las paces con su físico y tiene una saludable talla 40. Y si crees que Drew –o cualquiera de las famosas que salen en esta galería– tiene un problema de peso, quien tiene el problema eres tú.

13 / 23

Talla real curvys Jemima Kirke. Jemima Kirke: talla 38

Jemima Kirke: talla 38

La artista y actriz de Girls ha demostrado en más de una ocasión que no tiene complejos con su cuerpo ¡¡y tampoco debería, porque tiene una talla 38!! ¿Hasta dónde vamos a llegar con la tiranía de las tallas?

14 / 23

Talla real curvys Gina Rodriguez. Gina Rodriguez: talla 38

Gina Rodriguez: talla 38

La conocimos en Jane The Virgin y nos enamoramos de su silueta curvilínea en el primer episodio. Gina tiene un cuerpo normal, de persona normal y ha demostrado que no hace falta tener una 36 para triunfar en la televisión, y eso nos encanta.

15 / 23

Talla real curvys Kate Moss. Kate Moss: talla 38

Kate Moss: talla 38

Sus curvas llaman tanto la atención porque son un fenómeno reciente. Kate Moss ha recibido numerosas críticas por estar "demasiado delgada", pero ahora que ha ganado algo de peso, también se las lleva. Lo importante es que parece que su vida es mucho más tranquila y ordenada que años atrás.

16 / 23

Talla real curvys Kat Dennings. Kat Dennings: talla 38

Kat Dennings: talla 38

A esta actriz le ocurre lo mismo que a Sofía Vergara, tiene mucho pecho y cadera pero su cintura es bastante fina, lo que hace que utilice una talla 38 (y que casi todo le quede de maravilla).

17 / 23

Talla real curvys Salma Hayek. Salma Hayek: talla 40

Salma Hayek: talla 40

La actriz mexicana es bastante bajita, lo que hace que sus curvas parezcan aún más pronunciadas de lo que en realidad son. Lo cierto es que utiliza una saludable talla 40.

18 / 23

Talla real curvys Melissa Rauch. Melissa Rauch: talla 40

Melissa Rauch: talla 40

Exactamente lo mismo que le ocurre a Melissa Rauch. La actriz de The Big Bang Theory, que da vida a Bernadette, mide 1,50 m y tiene una talla 40 debido a su pecho voluminoso.

19 / 23

Talla real curvys Meghan Traynor. Meghan Trainor: talla 42

Meghan Trainor: talla 42

La cantante no tiene ningún complejo por su talla y hace bien. Ella ha conseguido normalizar las curvas entre las adolescentes gracias a sus canciones desenfadadas y a su actitud.

20 / 23

Talla real curvys Robyn Lawley ok. Robyn Lawley: talla 42

Robyn Lawley: talla 42

La modelo australiana ha sido la primera de talla grande en aparecer en la portada de la revista Sports Illustrated, lo que causó bastante polémica. Y es que Robyn mide 1,90 m. ¿De verdad se puede considerar que una chica así de alta es talla grande por tener una 42?

21 / 23

Talla real curvys Kate Winslet. Kate Winslet: talla 42

Kate Winslet: talla 42

Le dijeron que solo iba a poder interpretar "a la amiga de la protagonista" por su peso, pero ella ha demostrado que no es necesario matarse de hambre y entrar en una talla 34, lo realmente importante es el talento y la determinación. Y repetimos, quien diga que Kate está gorda tiene que hacérselo mirar.

22 / 23

Talla real curvys Rihanna. Rihanna: talla 40

Rihanna: talla 40

En los últimos tiempos ha cogido algo de peso, pero ella ha dejado ya bien claro que las críticas que recibe por ello le importan bien poco. A nosotras nos parece que está estupenda sea cual sea su peso.

23 / 23

Estamos tan acostumbradas a ver modelos de la talla 34 en las pasarelas que cuando vemos a una mujer que utiliza un par de tallas más ya la consideramos curvy o incluso de talla grande. Sin embargo, al comprobar cuáles son las verdaderas medidas de las famosas con curvas nos hemos dado cuenta de que muchas utilizan una 38 o una 40, las mismas que llevamos la mayoría de las mortales. ¿Podemos considerarlas (y considerarnos) curvy?

Las tallas reales de las famosas con más curvas

Está claro que se nos ha ido un poco la mano al considerar curvy a según qué famosas. ¿Por qué en cuanto una gana un poco de peso los comentarios tienen que ser siempre negativos? Por eso hemos querido indagar y descubrir cuál es la talla real de estas mujeres. Y lo que hemos averiguado es que, en realidad, son como nosotras.

  • De la talla 38 (o menos). El dato que más nos ha impactado es el de Kim Kardashian. La celebrity suele encabezar los listados de famosas con curvas, pero ella asegura que utiliza una 34. Beyoncé, Jennifer Lopez, Demi Lovato o Hilary Duff siempre han sido consideradas tallas grandes y lo cierto es que utilizan una 38, cuidan mucho su alimentación y practican deporte. Esa misma talla es la que también tiene ahora Kate Moss, durante mucho tiempo criticada por su delgadez extrema.
  • Con la talla 40. Es una de las tallas más habituales, por eso famosas que la utilizan, como Amy Schumer, no están de acuerdo con que se las considere de talla grande. Y es que es muy normal que si tienes el pecho grande, como les ocurre a Melissa Rauch o Salma Hayek, utilices una 40, aunque tu cintura sea fina.
  • A partir de la 42. La aparición de la modelo australiana Robyn Lawley en la portada de la revista Sports Illustrated como la primera de talla grande causó bastante polémica precisamente porque utiliza una 42. Otras famosas con esta talla son Christina Hendricks o Meghan Trainor. Adele, por ejemplo, utiliza una 46, y la modelo Ashley Graham, un icono entre las chicas curvy, una 48.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...