Mucho antes de que comenzara el año, las expertas en moda ya tenían en el radar el que sería el color estrella de 2025: el 'Mocha Mousse'. Así lo catalogó el Instituto Pantone, haciendo referencia a un marrón suave y cálido con ligeros matices rojizos y malvas. Una tonalidad elegante que no tardó en posicionarse como el más buscado, especialmente los primeros meses del año.
Su éxito es indiscutible: se ha coronado como el favorito de la temporada tras conquistar las pasarelas internacionales y colarse en los 'looks' más sofisticados de celebridades e influencers. ¿La clave de su popularidad? Lo versátil que resulta y que convierte a este color en un auténtico comodín en el fondo de armario: favorece a todas las edades, se adapta a cualquier ocasión y combina a la perfección con cualquier tonalidad.
Launchmetrics Spotlight
En la búsqueda de los vestidos más bonitos del verano, junto con el amarillo mantequilla o el rosa pastel, el marrón chocolate se ha coronado como uno de los principales colores que está arrasando también en tops originales o, incluso, en sandalias fresquitas. Y no es para menos: es el más elegante para llevar un día cualquiera o durante la temporada de eventos especiales. Durante los meses de calor lo veremos sin parar en forma de vestidos fresquitos y muy elegantes.
Cómo combinar los Vestidos largos para estilizar la figura
Suelen decir que los pequeños detalles marcan la diferencia, y en moda esto tiene mucho sentido. Seguro que más de una vez has dejado un vestido colgado en la percha porque, a simple vista, no te parecía favorecedor. Hasta que lo has visto combinado con los accesorios adecuados y te has arrepentido de haberlo dejado. Y es que un vestido sencillo puede transformarse en el más favorecedor con los complementos correctos. En lo que se refiere a esta primavera-verano los vestidos largos de color marrón se llevan así:
- Chalecos: para un 'look' casual, esta prenda es perfecta para transformar el vestido más simple. Puedes elegir un color que contraste con el marrón o atreverte con los estampados más bonitos.
- Zapatos de tacón: recurrir a ellos siempre es un acierto porque elevan la estatura, literalmente, y hay modelos para todos los gustos y ocasiones.
- Cinturones anchos: marcan la cintura y se encargan de generar un contraste de colores. En primavera elige los de rafia para crear un estilismo boho.
- Collares XL o brazaletes: ya sea con cuentas grandes como perlas o de tonos metalizados, estos accesorios son todo lo que necesitas para realzar el bronceado.
Vestidos largos de Mango para llevar todo el verano
Mango
Los vestidos rectos suelen ser los más buscados por todas ya que estilizan a cualquier silueta como esta propuesta de la firma catalana. A pesar de ser un diseño sencillo, este incluye un escote halter que realza el pecho y una abertura en la parte posterior que permite andar con total comodidad, aunque sea un modelo de corte midi.
Mango
Este vestido se ha propuesto demostrarnos que la comodidad y la elegancia pueden ir de la mano. O mejor dicho, en una misma pieza. Este es un diseño entallado que está confeccionado en un tejido elástico que se adapta a todas. El detalle que marca la diferencia es la textura presente en toda la prenda.
Mango
Confeccionado en tejido de lino 100%, este vestido midi se va a convertir en el básico de fondo de armario que muchas expertas en moda llevarán año tras año porque nunca pasa de moda. Tiene unos tirantes anchos y un cinturón a juego para afinar la cintura. Añade unas sandalias de tacón para elevar este 'look' en verano.
Mango
Por increíble que te parezca, el efecto arrugado está triunfando este verano, es decir, las prendas sin planchar están de moda. Así lo comprobamos con este vestido recto sin mangas decorado con un lazo en el escote. Incluye un cinturón de rafia para afinar la cintura y opta por unas sandalias planas o unas bailarinas para que el 'look' sea comodísimo.
Mango
Con un precioso escote asimétrico, este vestido tiene la parte superior fruncida para ceñirse a cualquier tipo de pecho. Esto cambia en el bajo fluido que aporta comodidad y se convierte en uno de los más fresquitos. Es un candidato perfecto para ser la invitada ideal en cualquier ceremonia que tengas en los siguientes meses.