"No sé qué comer", "no tengo tiempo para cocinar", "no se me ocurre qué traer a la cena del sábado", "estoy aburrida de siempre acabar con las mismas recetas". Son frases típicas que yo, y seguramente tú también, habrás dicho por lo menos en alguna ocasión.
Si bien no te voy a decir que son excusas, porque a veces es así, nos falta inspiración o más horas en nuestros ajetreados días, las dos sabemos que hay solución, aunque a veces esta nos parece complicada o lejana. Pero ahora, esto ha cambiado. ¿El motivo? Ahora te lo cuento.
iStock
Las excusas ahora ya no te valdrán porque Cocina Fácil, la web de recetas más completa, modernas y fáciles de hacer en casa, ha estrenado la posibilidad de suscribirse por tan solo 1 € al mes.
Acceso a contenido exclusivo
Si tu objetivo es comer bien, de forma saludable y equilibrada, pero ahorrar tiempo, Cocina Fácil te trae la solución. Con tu suscripción tienes acceso a un menú completo, de lunes a domingo, para la comida y la cena. Todas las recetas incluyen platos caseros, fáciles de preparar y con alimentos de temporada.
Además, la web de Cocina Fácil te permite acceder a más de 10.000 recetas, pero además, con tu suscripción podrás tener a tu alcance todo el contenido exclusivo en la web.
Por ejemplo, podrás aprender a cocinar de los mejores a partir de los consejos y recetas de reconocidos chefs como Dani García, los Hermanos Torres, Albert Adriá y muchos más.
Tienda RBA
También podrás acceder a muchos e-books de recetas, como tapas, croquetas, recetas al horno o postres, además de tener acceso a la revista del mes y a todas las anteriores ediciones, en formato digital, para consultarlas cuando y donde quieras. Asimismo, con tu suscripción tendrás acceso al Club RBA, que te ofrece muchos descuentos y ofertas en supermercados, viajes y seguros.
Y no solo eso, sino que cada semana recibirás en tu mail la newsletter de Cristina Álvarez, la directora de Cocina Fácil, con sus trucos, consejos y recetas y todos los nuevos contenidos exclusivos para suscriptores.
Tu libro de cocina hecho por ti, en tu móvil
Sé que ya te estarás preguntando qué diferencia hay entre suscribirte o no y la verdad es que muchísimas. Pero empecemos por las principales que seguro te van a conquistar.
En primer lugar, suscribirte a Cocina Fácil te permite crear tu Libro de Cocina personalizado, con las recetas que tú quieras. Para confeccionarlo, tan solo hay que hacer clic en el corazón de una receta y esta se guardará automáticamente en tu libro.
Además, la interfaz de la web es muy cómoda e intuitiva, por lo que las recetas se ordenan automáticamente por tipo de plato, y puedes crear carpetas personalizadas para ordenarlas como quieras. Y si, como yo, eres de la vieja escuela, tranquila, porque podrás hacer anotaciones en cada receta y enviarte la lista de la compra de cualquier receta por WhatsApp o por mail.
Pero todavía hay más, y es que con las guías de sustitución de alimentos a las que te permite acceder podrás cambiar los ingredientes que quieras.