¡Buenos días!

Imágenes para dar los buenos días bonitas y originales

Qué mejor forma de dar los buenos días que con una imagen bonita y cargada de energía positiva. Son gratis y originales. ¡A disfrutar de este precioso día!

imagenes buenos dias lluvia amanece sonrisa

¿Buscas imágenes para dar los buenos días por WhatsApp? Estas imágenes son bonitas, originales y gratis.

celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora de contenido especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

¡Buenos días! Todas las mañanas, cuando me levanto, me gusta pararme unos segundos a saludar a aquellas personas que considero importantes y que forman parte de mi día a día. Pero escribir mensaje por mensaje puede ser tedioso, y copiar y pegar una frase parece poco especial. ¡Así que cuando descubrí las imágenes de buenos días di con la forma perfecta de desear una buena mañana a todos el mundo en cuestión de segundos!

Ahora he decidido traerte este recopilatorio con imágenes de frases de buenos días que hemos preparado en CLARA, ideales para enviar por WhatsApp, por ejemplo. Descarga tu favorita y envíasela a todos tus contactos, para que sepan cuánto te acuerdas de ellos cada mañana. ¡Que tengas un buen día!

Son imágenes de buenos días bonitas y originales, no las encontrarás en ninguna web más. Todas son completamente gratis.

Hay imágenes de buenos días para cada día de la semana, imágenes de buenos días con frase e imágenes de buenos días sencillas. ¿Cuál te gusta más?

imagenes buenos dias a trabajar estupendas

Imágenes de buenos días graciosas

¿No te has levantado siendo millonaria esta mañana? Por soñar, que no quede. Mándale esta imagen a todas esas amigas que se levantan estupendas, pero sin dinero en los bolsillos. 

Imágenes de buenos días graciosas

Imágenes de buenos días graciosas

¿Quién se levanta pensando en el desayuno? o mejor aún ¿Quién a soñado con el desayuno? Mándale esta imagen a la persona más glotona que conozcas, le alegrará la mañana. 

IMÁGENES DE BUENOS DÍAS GRACIOSAS

Imágenes de buenos días graciosas

¿A quién no le cuesta madrugar? Envíale esta imagen a esa persona a la que le cuesta mucho madrugar y alégrale el día. 

imagenes buenos dias sonrisa

Imágenes de buenos días bonitas

Si estás buscando una imagen de buenos días bonita que mandar a tus grupos de contacto o a esa persona de la que te acuerdas siempre nada más despertar, deja de buscar. Aquí te traemos una con una frase preciosa cargada de energía positiva. 

Imágenes de buenos días positivas

Imágenes de buenos días bonitas

Otra imagen bonita de buenos días. Con una frase súper positiva para mandársela a todas aquellas personas que más quieras y que necesiten afrontar el día con alegría. 

 

Imágenes de buenos días bonitas

Imágenes de buenos días bonitas

Para comenzar la mañana de la mejor forma posible recordando que hay que disfrutar el día como si fuera el último. 

Imágenes de buenos días bonitas

Imágenes de buenos días bonitas

¡A exprimir el día! Otra imagen para recordar a esa persona tan importante que la vida está en sus manos y que puede con todo lo que se proponga. 

imagenes buenos dias bonitas

Imágenes de buenos días positivas

¡Arriba, arriba! Nada mejor para levantarse con buen pie que una frase positiva... y un buen café. Yo sin mi dosis de cafeína matutina no soy persona, hasta que no veo el fondo de la taza, no me acuerdo de lo maravillosa que es la vida. 

Imágenes de buenos días positivas

Imágenes de buenos días positivas

Para esas amantes del café. Afrontar el día puede ser difícil en algunos momentos pero siempre será mucho más fácil con un café en mano. Mándale esta imagen a esa persona en la que estás pensando. 

 

 

Imágenes de buenos días positivas

Imágenes de buenos días positivas

Envíale esta imagen a esas personas que tengan un día súper ocupado. Que recuerden que lo más importante ante todo es ser feliz y disfrutar de los pequeños detalles de la vida. 

imagenes buenos dias beso gatitos

Imágenes de buenos días con gatitos

¡No hay nada más tierno en el mundo que un cachorro de gatito o de perrito! Con esta imagen, lo mejor es que no tienes que decidir. Te traemos de los dos. Y para terminar de endulzar la mañana, una frase de buenos días cargada de amor.

imagen buenos dias amor

Imágenes de buenos días con gatitos

Si quieres una alternativa de buenos días solo con gatitos te traemos esta imagen. Para mandársela a esa persona especial y recordarle cada mañana lo mucho que la quieres. No hay nada más amoroso que dos gatitos acurrucados. 

Imágenes de buenos días con perritos

Imágenes de buenos días con perritos

En cambio, si eres más de perros esta divertida imagen es para ti. A todo el mundo le gusta remolonearse en la cama 5 minutitos más. Puedes enviársela a quien sea y se sentirá identificado/a. 

Imágenes de buenos días con perritos

Imágenes de buenos días con perritos

Otra imagen de animales de lo más tierna. Para recordarle a esa persona que estás pensando en ella nada más levantarte y desearle un feliz día. ¡Le encantará! 

imagenes buenos dias cafe

Imágenes de buenos días con amor

¿Buscando una frase de buenos días para esa persona que te endulza la vida? Un saludo mañanero cargado de amor sí que va a hacer que el resto del día le sepa a azúcar.

imagenes buenos dias gracias

Imágenes de buenos días de agradecimiento

Nunca es temprano para dar las gracias a esas personas que siempre están a nuestro lado, ayudándonos a ser mejores personas y a dar lo mejor de nosotras mismas. Así que coge esta foto y envíasela a esa persona que nunca falla. 

imagenes buenos dias cosquillas

Imágenes de buenos días divertidas

¡El destinatario de esta imagen de buenos días empezará el día con una sonrisa! Y es que no hay nada mejor que un chascarrillo tonto para poner en marcha el cerebro en cuanto te levantas. 

imagenes buenos dias lluvia sonrisa

Imágenes de buenos días motivadoras

Incluso el peor de los días puede convertirse en un día perfecto si ponemos de nuestra parte. Esta imagen de buenos días es perfecta para esas personas que no parecen haber empezado el día con buen pie, ya que les recordará que tienen el poder de darle la vuelta a todo.

imagenes buenos dias a trabajar no somos millonarias

Imágenes de buenos días de trabajo

La vida no es fácil, y el dinero no cae del cielo. Así que no nos queda otra que ir a trabajar. Pero lo mejor es hacerlo con humor, así que aquí tienes una imagen de buenos días para animar a tus compañeras del trabajo.

imagenes buenos dias se feliz

Imágenes de buenos días chistosos

¡Empieza siempre el día con una sonrisa! Esta imagen de buenos días chistosa animará la cosa en tus grupos de WhatsApp o en tu Facebook para que todos tus conocidos comiencen la jornada con una risa. 

imagenes buenos dias mañanas

Imágenes de buenos días para alguien especial

Enviar una imagen de buenos días a esa persona que es especial para ti es la mejor forma de recordarle cuánto le quieres, así que puede que quieras demostrar todo tu cariño con esta preciosa frase. 

imagenes buenos dias gran dia

Imágenes de buenos días para WhatsApp

¡Con esta imagen de buenos días serás la reina de los grupos de WhatsApp! Y es que a todos nos gusta que nos recuerden que podemos hacer grandes cosas si nos lo proponemos. 

imagenes buenos dias que hoy te pase de todo

Imágenes de buenos días con alegría

Alegra a todos tus contactos con esta divertida imagen de buenos días. Además de tener unas jirafas adorables, la frase que incluye motivará a las personas que la reciban a disfrutar del día. 

Imágenes de buenos días con alegría.

Canva

Imágenes de buenos días con alegría

¿Te has levantado con el pie izquierdo y ya no hay quien te mejore el día? Recuerda que cada día cuenta, así que no pierdas el tiempo. Comparte esta imagen entre tus contactos para alegrarles el día, ¡seguro que lo consigues!

Imágenes de buenos días optimistas.

Canva

Imágenes de buenos días optimistas

¿Qué hay mejor que empezar el día con un mensaje optimista? Y si no mira éste que te proponemos para alegrar el día a cualquiera. 

Imágenes de buenos días con nuevos retos.

Canva

Imágenes de buenos días optimistas

¿Estás pensando en tu próximo reto y no sabes cómo abarcarlo? Piensa que cada día cuenta, así que no dejes escapar ni un segundo a la hora de perseguir tus objetivos. ¡Te puedes sorprender de lo que eres capaz de hacer!

Imágenes de buenos días optimistas.

Canva

Imágenes de buenos días optimistas

Con esta imagen súper original conseguirás alegrar el día a cualquiera y sacarle una pequeña sonrisa. Los pequeños detalles marcan la diferencia... ¡Y mucho!

Imágenes de buenos días optimistas.

Canva

Imágenes de buenos días optimistas

Esta imagen es perfecta para aquellas personas dulces, entrañables y con las que desearíamos compartir un ratito de café con pastas. Alégrale el día con este bonito detalle, ¡le encantará!

Imágenes de buenos días a distancia.

Canva

Imágenes de buenos días a distancia

Que la distancia no sea un impedimento para dedicarle un buen día a quienes más quieres. Con esta imagen les recordarás que, estén donde estén, pueden contar contigo. ¡Nos parece original!

imagenes buenos dias lluvia amanece sonrisa

Imágenes de buenos días nuevas

¿Se te han acabado tus fotos de buenos días y estás buscando nuevas opciones? Hay frases y opciones infinitas, así que puedes usar esta o cualquier otra de nuestra colección, que son 100% originales de CLARA.

imagenes buenos dias a trabajar

Imágenes de buenos días gratis

¿Qué hay mejor que una buena imagen de buenos días? ¡Una que además sea gratis, como todas las que te traemos en esta lista! Así que escoge tu favorita y descárgala sin tener que pagar nada. Esta a mí me hace especial gracia, ¿cuál te gusta a ti?

imagenes buenos dias feliz lunes

Imágenes de buenos días: Feliz lunes

¡Odio los lunes! Como Garfield y como gran parte de la población trabajadora. Así que si tú estás como yo, y quieres animar a tus amigas y familiares a encontrarse mejor, recuérdales que el lunes puede ser un gran día enviándoles un saludo esta mañana. Aquí tienes más imágenes para dar los buenos días un lunes.

imagenes buenos dias feliz martes

Imágenes de buenos días: Feliz martes

Para endulzar el martes y que los días pasen rápido hasta el bendito fin de semana, nada mejor que una imagen de buenos días como esta, que arrancará una sonrisa de los labios de todo el que la vea.

imagenes buenos dias feliz miercoles

Imágenes de buenos días: Feliz miércoles

Un miércoles es mucho más dulce que un martes, y más agradable que un lunes. Así que te hemos preparado esta imagen de buenos días para que saludes este miércoles a todos tus contactos con estos donuts que se ven tan deliciosos.

imagenes buenos dias feliz jueves

Imágenes de buenos días: Feliz jueves

Llegados al jueves, todos necesitamos un café bien cargado nada más empezar la mañana. ¿Preparada para darlo todo e intentar sacar lo mejor de ti a lo largo del día? Con esta imagen animarás a tus contactos a unirse a tu empeño de acabar el jueves con algo de energía para la llegada del fin de semana.

imagenes buenos dias feliz viernes

Imágenes de buenos días: Feliz viernes

¡Por fin es viernes! Si te gusta tanto el viernes como a mí, seguro que estás saltando como los protagonistas de esta imagen de buenos días. Así que corre a felicitar el día a todos los que te importan.

imagenes buenos dias feliz sabado

Imágenes de buenos días: Feliz sábado

Sábado, ese día destinado a disfrutar y pasar tiempo con las personas que más queremos. No hay nada que le pegue más a un sábado que unas palmeras y una piña colada, así que te dejamos esta imagen de buenos días en la que hemos intentado reflejar precisamente eso.

imagenes buenos dias feliz domingo

Imágenes de buenos días: Feliz domingo

¡Domingo! Antes de que te entren las ansias por la llegada del lunes, párate a relajarte y a disfrutar. Porque aunque tu cuerpo no esté en la playa, tu mente debe estar en un sitio como el que se muestra en esta imagen de buenos días. Nada que hacer, nada de lo que preocuparse... Tan solo descansar. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?