Font Vella celebra 150 años de vida por todo lo alto: con una exposición que rinde homenaje a su legado a través de un recorrido por la historia que ha convertido a la marca en un auténtico icono en las mesas españolas.

Momentos compartidos y reuniones inolvidables, cenas improvisadas y grandes celebraciones, pasando por sobremesas interminables. Todo esto se reúne en la muestra, de acceso libre el 10 y 11 de abril en la Casa Rius de Barcelona y con obras de la actriz Ana Milán y los artistas Pepe Baena, Los Bravú y Ana Jaré. 

font vella
Cortesía de Font Vella

La exposición propone un viaje sensorial a través de una mesa de más de 15 metros con imágenes, objetos icónicos y representaciones artísticas que capturan la esencia de Font Vella en diferentes épocas y parte de Jaumet del Flabiol, el primer repartidor aguador de la marca que, con su carro, recorría las calles acercando el agua mineral Font Vella directamente desde el manantial a quienes la necesitaban.

Entre las piezas destacadas: antiguas botellas de la marca o anuncios que marcaron generaciones. Además, se aborda su estrecha relación con el mundo del deporte y el bienestar, desde su homenaje a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 hasta la conexión con un estilo de vida activo y saludable. Por último, la exposición también incluye la nueva imagen de la botella, una propuesta que fusiona tradición, calidad y confianza con un diseño renovado, premium y superior, que refleja modernidad e innovación.

font vella
Cortesía de Font Vella

Una nueva imagen 

Font Vella, en su 150 aniversario, da un paso importante para seguir siendo el icono de las mesas españolas. Este año, la marca presenta una gran novedad que refuerza su apuesta por la innovación: una nueva botella de diseño sofisticado y elegante, pensada para adaptarse a las tendencias actuales. Este cambio se materializa a través de una nueva imagen que fusiona tradición, calidad y confianza con un diseño renovado que refleja modernidad e innovación. Con este lanzamiento, la marca reafirma su compromiso de seguir liderando la categoría.

nueva botella font vella
Font Vella

Font Vella anuncia su colaboración con la SENC, Sociedad Española De Nutrición Comunitaria, para reforzar su compromiso con la promoción de hábitos saludables. Esta alianza busca concienciar sobre la importancia de una hidratación óptima con minerales dentro de un estilo de vida equilibrado.

Un agua que marida perfectamente con la dieta mediterránea 

Para reforzar su mayor presencia en la alta gastronomía, la marca colabora con los chefs Javier Sanz y Juan Sahuquillo, dos talentos emergentes, como embajadores del portfolio de Font Vella para el sector de hostelería. Font Vella se alía con los chefs en un año con grandes hitos para la marca como el lanzamiento de su agua con gas en formato vidrio. Reconocidos con una Estrella Michelin y dos Soles Repsol, son los creadores de los aclamados restaurantes OBA- y Cañitas Maite, ubicado en Casas-Ibáñez (Albacete). Ambos han elegido Font Vella por ser un agua que ha estado siempre presente, reflejando en su pureza los valores de su cocina: calidad y confianza.

Además, destacan su equilibrio y versatilidad, convirtiéndola en el maridaje ideal con la dieta mediterránea. Además, la marca cuenta con el respaldo de la Water Sommelier Union, una entidad especializada en la valoración y análisis sensorial del agua, con el fin de destacar esas cualidades organolépticas de Font Vella.