Contenido patrocinado

Rescue® te ayuda a gestionar tus emociones para encontrar la serenidad en cualquier momento del día

La gama de productos Rescue® puede ayudarte a gestionar tus emociones para encontrar el equilibrio en ciertas situaciones cotidianas como una reunión importante, un examen o subir a un avión. Está disponible en diferentes formatos para que puedas tenerlos a mano y utilizarlos según tus necesidades.

Rescue
Denner Trindade vía Pexels
isabel zuñiga web clara
Isabel Zúñiga

Especializada en temas de decoración, hogar, alimentación y bienestar.

Actualizado a

Cuidas tu alimentación, llevas un estilo de vida saludable y sabes lo importante que es descansar bien. Sin embargo, vivir sin contratiempos es imposible y en tu día a día pueden surgir situaciones que se escapan a tu control, alterando tu tranquilidad.

Actualmente se habla mucho de la importancia del bienestar emocional y de la necesidad de prestarle la misma atención que al bienestar físico, dando visibilidad a distintos problemas, incluso hablando abiertamente de la posibilidad de asistir al psicólogo en caso de considerarlo necesario. 

De hecho, una encuesta de percepción llevada a cabopara Rescue®, la marca creada a base de cinco esencias florales de Bach® seleccionadas para ayudar a gestionar las emociones, muestra que casi un 75% de los encuestados declara tener menos bienestar emocional que hace un año. La principal consecuencia de no encontrarse bien emocionalmente se refleja en que un 45,2% de los españoles afirma estar preocupado si no se encuentra en equilibrio. ¿Cómo recuperarlo?

Rescue serenidad
Denner Trindade vía Pexels

RESCUE®, LA GAMA DE PRODUCTOS PARA AYUDARTE EN LA GESTIÓN DE TUS EMOCIONES

Ir al dentista, un atasco imprevisto, una reunión importante, un despido inesperado o la preparación de tu boda. Todas estas situaciones puntuales pueden surgir en tu vida diaria cuando menos te lo esperas. Rescue® es una gama de prácticos productos que pueden serte de ayuda en la gestión de las emociones contribuyendo a que recuperes la serenidad habitual en ti.

La serenidad es esa sensación de bienestar que te permite priorizar lo que realmente importa, tener la capacidad de reflexionar, meditar de un modo introspectivo, evaluar tu comportamiento y tomar decisiones contemplativamente. Según las propias palabras del investigador Edward Bach: "Mientras nuestra alma y nuestra personalidad estén en buena armonía, todo es paz y alegría".

A partir de las 38 Flores de Bach® Originales, el investigador creó una mezcla específica de cinco, recomendada para situaciones puntuales en las que gestionar mejor puede ser de utilidad para conciliar el bienestar emocional en un estilo de vida ajetreado. A la composición de Rock Rose, Clematis, Impatiens, CherryPlum y Star of Bethlehem se le dio el nombre de Rescue®.

Rescue serenidad
Cottonbro vía Pexels

FORMATOS A TU MEDIDA PARA TU MAYOR COMODIDAD

Además de ayudarte a gestionar las emociones para poder recuperar la serenidad frente a esas situaciones diarias, la gama Rescue® te lo pone muy fácil gracias a las distintas presentaciones que mantienen la referencia tradicional y te permiten llevarlo contigo siempre que lo necesites y tenerlo a mano en cualquier momento del día, ayudándote en la gestión de las emociones. En cualquier caso, sigue siempre los consejos de tu farmacia, parafarmacia o centro de salud.

  • La referencia tradicional Rescue® se presenta tanto en formato gotero como en spray, y son perfectos para guardar en el bolso, el cajón de la oficina o, si lo prefieres, en la mesita de noche. 
  • Se complementan con Rescue® Pastillas, un formato tan cómodo con los anteriores y con la peculiaridad de tratarse de pastillas de goma, sin azúcares, y que tienen un delicioso sabor a naranja y flores de saúco.
  • La gama amplifica sus usos con las referencias Rescue® Night, Rescue® Plus y Rescue® Cream. Las tres parten de la citada formulación única pero cada una cuenta con sus peculiaridades. Al final del artículo encontrarás más información sobre ellos.
Rescue gotas

Rescue® Gotas, serenidad en tu día a día

El día a día está lleno de contratiempos que escapan de tu control y pueden alterar tu tranquilidad, como tensiones en el trabajo, un examen o un viaje en avión que te infunde mucho respeto. Además de aplicar sencillos gestos para combatirlos, como pueden ser hacer una pausa, relativizar, respirar profundamente o meditar, la gama de productos Rescue® Gotas te ayuda a gestionar tus emociones y recuperar la calma en esos momentos puntuales.

  • Formulado a partir de una combinación única de 5 Flores de Bach está disponible en frascos de 10 y 20 ml para que puedas elegir el tamaño que mejor se adapta a ti.
  • Para tomarlo, simplemente añade cuatro gotas en un vaso de agua o aplícalo directamente sobre la lengua. 

1 / 3

Rescue Spray

Rescue® Spray, ideal para acompañarte en tu rutina diaria

La preparación de un evento importante o el día de tu boda son algunas de esas situaciones que pueden agitarte por dentro. Puedes tomar el control y lidiar con ellas pacientemente. Rescue® Spray será tu aliado para ayudarte a gestionar tus emociones y encontrar el equilibrio emocional recuperando la serenidad que hay en ti.

  • Está formulado a partir de la combinación única de 5 Flores de Bach y siguiendo estrictamente las normas de elaboración establecidas por Edward Bach, que aseguran la calidad del producto. 
  • Su cómodo formato de 20 ml está diseñado para llevar fácilmente en el bolso o a cualquier parte para que puedas tenerlo siempre a mano.
  • En el momento que lo necesites, llévate el vaporizador a la altura de la boca y pulveriza dos veces en su interior, sobre la lengua. Sencillo y práctico.

2 / 3

Rescue noche

Rescue® Night, la mezcla ideal para la noche

En ocasiones las preocupaciones emocionales aparecen durante la noche en forma de pensamientos repetitivos que impiden descansar y recuperar energías. Rescue® Night  es el resultado de añadir a la mezcla de cinco flores original la Flor de Bach® Original White Chestnut que ayuda a gestionar cuando tienes la sensación de tener dichos pensamientos repetitivos. Para que te resulte más cómodo está disponible en dos formatos:

  • Cuentagotas. Añade cuatro gotas en un vaso de agua o aplica directamente sobre la lengua, antes de ir a dormir o cuando te despiertes durante la noche.
  • Perlas. Deja que se deshaga una perla de núcleo líquido en tu boca antes de acostarte. No contiene alcohol y es muy práctico para cuando estás de viaje.

 

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?