Desde que Telecinco anunció su fichaje como participante de 'Supervivientes', Terelu Campos se ha convertido en uno de los personajes del momento. No una participante cualquiera, cabe destacar. Y no solo por el gran reclamo de audiencia que supone ver a la hija de María Teresa Campos pasando calamidades en Honduras, sino también porque ella no es una concursante cualquiera. Por no ser, ni siquiera es concursante oficial propiamente dicha por el momento.

Esa era la misión especial que se venía anunciando, y es que dadas sus limitaciones físicas, el reto de la colaboradora de '¡De viernes!' es, en primera instancia, superar la marca de 21 días de supervivencia que el año pasado hizo su hermana Carmen Borrego. Un desafío sin precedentes en la vida de la televisiva para el que se ha estado preparando a conciencia. El necesario descanso antes de una aventura de esta envergadura. ¿Y dónde mejor qué el salón de su piso de Aravaca para hacerlo?

 

Turquesa y blanco en el moderno salón de Terelu Campos

Terelu está afincada desde hace un tiempo en este barrio de la capital, en un inmueble que ha decorado a su gusto y que en el pasado descubrió en exclusiva para los lectores de la revista 'Lecturas'. Un espacio que es reflejo de su ecléctica personalidad y estilo que hoy recuperamos en la revista CLARA. ¡Así es por dentro!

Salón Terelu Campos
A. Garófano (Archivo Lecturas)

De entre toda la selección de imágenes de las estancias de su hogar que en el pasado vieron la luz, no hay duda alguna de que el salón es la que se erige en la más sofisticada y moderna. Solamente hace falta echar un vistazo a la composición de colores seleccionada para dar vida a esta zona de su casa. El blanco es el tono principal para muebles, como la mesa de centro o las vitrinas acristaladas que están situadas en los extremos de su televisor de pantalla plana. Una elección que aporta luminosidad -además de la luz natural que se cuela por los estores semitransparentes que cubren las ventanas-, a la par que contrasta con otros elementos algo más llamativos.

Salón Terelu Campos
A. Garófano (Archivo Lecturas)

Eso sí, cabe destacar que la neutralidad también está presente en sus elegantes sofás o la alfombra. Tonalidades tranquilas como el marrón suave o el gris son en este caso los elegidos para los textiles, que en el caso de los sofás contrastan delicadamente con los cojines, blancos y estampados con rayas. Calidez a la máxima potencia, quebrantada por un color muy vivo: el azul turquesa. Y es que tanto para elementos decorativos de cerámica, como platos o una tetera, e incluso la lámpara que está bajo la televisión, es ese el tono por el que ha optado.

Comedor Terelu
A. Garófano (Archivo Lecturas)

Una combinación que se extiende hasta la zona de comedor, a la que se accede directamente desde el 'living'. Otra parte destacada de este espacio diáfano, en la que el turquesa y el blanco se alternan en las sillas aterciopeladas que rodean una gran mesa rectangular de cristal. Sobre ella, una gran lámpara de techo fabricada con fibras naturales. La mejor forma de iluminar el mobiliario del rincón, que también comprende un gran cuadro abstracto con un círculo rojo que hay en la pared.

El rincón más especial es el minibar

El hogar de cualquier persona, sea 'celebrity' o no, siempre es el espejo de su dueño. Y en el caso de Terelu, que nunca reniega de lo mucho que le gusta disfrutar de una copa con los suyos -véase el vídeo viral en el que celebraba el triunfo de España en la Eurocopa de 2024 combinado en mano-, el minibar no podía faltar. Sin duda, la parte más original de la estancia, aunque en ningún caso se rompe la estética antes descrita.

Minibar Terelu
A. Garófano (Archivo Lecturas)

Porque de nuevo ganan el azul, el blanco e incluso el gris claro. El primero en los cuadros de la pared y en un estiloso sofá de capitoné. El segundo en el alto mueble en formato península que delimita la esquina u ornamentos como jarrones y los estantes donde coloca las bebidas. Y el tercero en unos taburetes, en terciopelo como las sillas de comedor, que crean la sensación de estar en la barra de un bar. Un lujo que no está presente en todas las casas y hace de esta un lugar aún más especial.