¿Buscando inspiración?

Recogidos para pelo rizado: ideas elegantes, favorecedoras y en tendencia

Hemos fichado en Instagram los recogidos para pelo rizado más bonitos del momento: trenzas, moños, coletas... ¡Descúbrelos!

recogidos pelo rizado

Hemos preparado una selección con los mejores recogidos para pelo rizado. 

@estheracebo
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

La temporada de bodas y eventos está a la vuelta de la esquina y estamos en plena búsqueda tanto de looks de invitada como de peinados de inspiración. Hemos indagado en Instagram para poder compartir contigo los recogidos para pelo rizado más bonitos del momento: trenzas, moños, coletas... Te traemos 10 ideas elegantes, favorecedoras y en tendencia. ¡Sigue bajando para descubrirlos! 

Recogidos para pelo rizado

Si tienes dudas sobre qué recogido es el mejor para el cabello rizado, aquí encontrarás la inspiración que necesitas. Te recomendamos apostar por un peinado que te permita lucir tus bucles al máximo y presumir de melena: ya sea un semirecogido sencillo, un moño en el que se aprecia la textura de tus rizos, una coleta con ondas o una trenza. En cualquier caso, siempre podrás optar por un moño alto muy pulido con efecto lifting inmediato, este peinado es de lo más elegante, rejuvenecedor y perfecto para combatir cualquier 'bad hair day'. 

Echa un vistazo a la galería e inspírate con esta selección de recogidos para pelo rizado que arrasan en Instagram. Y si no te decides por ninguno, siempre puedes decorar tu melena con una diadema, un tocado, alguna horquilla tipo joya o pasador. 

Recogidos pelo rizado:

@oui_novias

Recogidos pelo rizado: semirecogido

Este peinado es uno de lo más sencillos y bonitos al mismo tiempo. Para recrearlo, solo tienes que recoger dos mechones laterales de tu cabello con horquillas invisibles y dejar lucir tus rizos al máximo. 

Recogidos pelo rizado:

@oui_novias

Recogidos pelo rizado: semirecogido con trenza

También puedes dar un 'twist' al peinado anterior y unir los dos mechones en una trenza desenfadada. Si quieres, también puedes decorar el semirecogido con un pasador. 

Recogidos pelo rizado:

@oui_novias

Recogidos pelo rizado: moño desenfadado

Pasamos a los moños y es que nos encanta este recogido para pelo rizado. Para conseguir este resultado, tienes que ir enroscando los mechones y sujetándolos con horquillas. 

Recogidos pelo rizado:

@oui_novias

Recogidos pelo rizado: moño de bailarina

Si quieres optar por un moño de bailarina, te recomendamos hacerlo suave, sin dejar el cabello demasiado tirante. De este modo, conseguirás que se aprecie la textura natural de tu melena. 

Recogidos pelo rizado

@emilisindlev

Recogidos pelo rizado

Uno de los recogidos más tendencia del momento es este. Para conseguirlo, solo tienes que recoger tu melena en una coleta alta y pulida, para después ir recogiendo tus mechones rizados con horquillas en un moño desenfadado. 

Recogidos pelo rizado:

@oui_novias

Recogidos pelo rizado: coleta

La coleta es uno de los peinados más elegantes y resultones. Nos encanta cómo quedan las coletas rizadas, ¡acierto seguro!

Recogidos pelo rizado:

@oui_novias

Recogidos pelo rizado: trenza

También nos gusta mucho el resultado de las trenzas desenfadadas con ondas o rizos. El resultado es un peinado con cuerpo, textura y volumen, ¡ideal!

Recogidos pelo rizado

@oui_novias

Recogidos pelo rizado: trenza decorada

Las trenzas decoradas nos parecen un recogido precioso tanto para novias como para invitadas. 

Recogidos pelo rizado:

@patrickta

Recogidos pelo rizado: moño desenfadado

Se llevan muchísimo los moños desenfadados con mechones rizados u ondulados sueltos en la parte delantera del rostro. ¡Son súper favorecedores!

Recogidos pelo rizado:

@ivangomez

Recogidos pelo rizado: moño alto y pulido

Por supuesto, nada como un moño alto y pulido para conseguir un efecto lifting inmediato. Sin duda, es una de las ideas de moños fáciles elegantes para hacer en 5 minutos