Tanto sutiles como llamativas

Colores de uñas de los pies: 10 ideas originales para este verano

El verano es sinónimo de dar protagonismo a los pies. Para que luzcan bonitos y originales, te proponemos 10 ideas de decoración de uñas de pies para todos los gustos con los que llevarlos impecables.

Decoración de uñas de pies: Rosas
@emnanailart
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El calor ya está aquí, y con él llega el momento de sacar las sandalias. ¿Y qué quiere decir eso? Que es el instante de dar todo el protagonismo a los pies. Por eso te traemos diez ideas de uñas decoradas originales para los pies que son perfectas para verano. Llevar una pedicura cuidada y bonita va a formar parte de tu imagen veraniega y va a dar un plus de estilo a tus looks. Por eso es hora de que vayas pidiendo cita en tu salón de belleza y te sumes a la decoración de uñas de los pies con alguna de las ideas que te traemos a continuación.

¿Cuáles son las tendencias de decoración de uñas de pies?

Al igual que ocurre con las ideas de decoración de uñas de manos, son muchas las tendencias de uñas de verano en cuanto a decoración de uñas de pies. Tanto lisas como con dibujos, las opciones que tienes son infinitas. Las hay con diseños de uñas elegantes y sutiles como las lisas, las que llevan rayas o puntitos, hasta las más arriesgadas como las que cuentan con aplicaciones o dibujos como el animal print.

¿Qué colores se llevan en la decoración de uñas de pies?

Este verano te proponemos que arriesgues y que apuestes por los colores llamativos en tus pies. Las uñas rosas, verdes, amarillas, lilas o naranjas se llevan muchísimo y es una forma bonita de darles todo el protagonismo. El blanco y el negro también son una propuesta a la que sumarte. Si prefieres algo más discreto, los tonos pastel o las uñas francesa son otras opciones que también vas a ver mucho durante los próximos meses.

¿Preparada para ver las ideas que te traemos? ¡Aquí van!

1 /10
Decoración de uñas de pies: Blancas

Decoración de uñas de pies: Blancas

El color blanco es todo un acierto en verano. En especial, si la piel está bronceada, queda súper bonito porque crea un contraste súper favorecedor. Además no vas a tener que preocuparte por si el color de tus zapatos va o no con el de tus uñas porque el blanco quedará bien con todo lo que te pongas.

Instagram: @emnanailart

1 / 10

Decoración de uñas de pies: Multicolor

Decoración de uñas de pies: Multicolor

Mira qué forma tan bonita y original de lucir pies. Pintando cada uña de un color llamativo vas a conseguir un resultado original, rejuvenecedor, bonito y con el que todas las miradas se van a ir a tus pies.

Instagram: @nails_by_dallal

2 / 10

Decoración de uñas de pies: Negras con aplicaciones

Decoración de uñas de pies: Negras con aplicaciones

¿Evento de verano a la vista? Ya sea para una cena formal, para una noche de concierto, o para un look de invitada, merece la pena que tengas en cuenta esta decoración de uñas de pies. Pintarlas de color negro e incorporar unas aplicaciones tan sofisticadas como estas queda ideal.

Instagram: @camilarodrigues_unhas

3 / 10

Decoración de uñas de pies: Animal print

Decoración de uñas de pies: Animal print

En las últimas semanas ya te hemos hablado de que los dibujos animal print se llevan mucho en las manicuras. Pues bien, en las pedicuras también los vas a ver mucho. Atrévete con esta opción tan arriesgada porque vas a marcar la diferencia con la decoración de uñas de pies más original.

Instagram: @nailcore_studio

4 / 10

Decoración de uñas de pies: Lilas

Decoración de uñas de pies: Lilas

Llevar el color lila a las uñas de tus pies es tendencia y el resultado no puede ser más bonito. Te proponemos que la lleves a juego con tu manicura y que o bien en las manos o bien en los pies, incluyas alguna uña con un detalle original.

Instagram: @beleenails

5 / 10

Decoración de uñas de pies: Francesa

Decoración de uñas de pies: Francesa

La francesa jamás falla, ni en las manos ni en los pies. Es una opción duradera, de la que no vas a tener que estar pendiente continuamente porque el crecimiento apenas se nota, bonita, y que combina con todo.

Instagram: @nailsfromwhiterosereni

6 / 10

Decoración de uñas de pies: Rosas

Decoración de uñas de pies: Rosas

En la ropa, en el maquillaje, en la decoración de uñas de pies y manos... El rosa es el gran protagonista del verano 2022 así que no dudes en incluirlo en tu pedicura porque queda precioso.

Instagram: @emnanailart

7 / 10

Decoración de uñas de pies: Naranjas

Decoración de uñas de pies: Naranjas

La decoración de uñas de pies con el color naranja es una de las más bonitas del verano. Y no solo en diseños lisos. También te puedes unir a este color con dibujos tan originales combinándolo con otros tonos.

Instagram: @nails_by_dallal

8 / 10

Decoración de uñas de pies: Con dorado y glitter

Decoración de uñas de pies: Con dorado y glitter

Para un evento de verano te proponemos que incluyas en glitter en la decoración de uñas de pies. Hacerlo con un color como el dorado es una de las formas más bonitas de lucirlo.

Instagram: @studionails_mumbai

9 / 10

Decoración de uñas de pies: Con dibujos

Decoración de uñas de pies: Con dibujos

Pinta tus uñas de un color llamativo y encima haz dibujos en color blanco. ¡Vía libre sobre los motivos que dibujar porque todo se lleva!

Instagram: @mt_nails_collection

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?