El aluvión mediático que ha formado la edición de la fotografía de Kate Middleton solo ha servido para que el foco mediático apunte de lleno a la Familia Real británica. Están siendo unas semanas de lo más difíciles de afrontar y la imagen de la Corona se encuentra actualmente en su peor momento. Tras todo lo que se ha desencadenado en las últimas semanas, la Familia Real Británica se veía en la obligación de romper su silencio y explicar lo ocurrido con un comunicado. "Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que la fotografía familiar que compartimos ayer haya podido causar", rezaba el comunicado.

No obstante, el hermetismo sobre el verdadero estado de salud de Kate Middleton continúa imperando. Y ni siquiera el sinfín de rumores y especulaciones que están salpicando a la princesa de Gales sirve para que rompan su silencio, Ahora, lejos de que las aguas se calmen, parece que un nuevo frente viene dispuesto a sacudir, aún más si cabe, el matrimonio de los duques de Cambridge. Los medios más especializados de Inglaterra están comenzando a poner en el disparadero un nombre que acaparó mucha polémica en su momento: Lady Rose Hanbury, presunta amante del príncipe Guillermo ¡She's back!

Kate Middleton

Artículo relacionado

polémica "desaparición"

¡Pillada! Kate Middleton no retocó las fotografías: las pistas en su contra

Manu Romero

¿Quién es Lady Rose Hanbury? La supuesta amante del príncipe Guillermo que vuelve al foco

Llevamos poco más de tres meses de 2024, pero ya podemos afirmar, casi sin equivocarnos, que este pasará a ser un año negro para la Familia Real británica cuando echen la vista atrás. Tanto a nivel de salud como mediático, la Corona Real está afrontando unos meses muy difíciles y complicados. La información llega con cuentagotas, y los movimientos que hacen, lejos de calmar al pueblo, solo desatan nuevas especulaciones y habladurías sobre el estado real de Kate Middleton. Si buceamos un poco entre algunos de los medios de mayor renombre de la prensa british, como 'The Independet' o la revista 'Tatler', podemos ver que la información que hay sobre la duquesa de Cambridge y su estado se basa en teorías y especulaciones. Pero, además, también nos topamos con un nombre que nos resulta familiar. Lady Rose Hanbury vuelve a desfilar entre titulares y tweets de los medios anteriormente citados, ¿Qué nos quieren decir?

Recordemos que Lady Rose Hanbury fue señalada como la presunta amante del príncipe Guillermo, llegando incluso a afirmarse que habían pasado juntos el pasado San Valentín. Lady Rose Hanbury es marquesa de Cholmonndeley y llegó a tener una relación muy estrecha con el matrimonio. La marquesa y la princesa de Gales llegaron a ser grandes amigas hasta que su relación se vio reducida a cenizas. Ahora, los medios británicos vuelven a darle bombo a este nombre y esto ha hecho saltar las alarmas. ¿Estaremos ante un nuevo giro de los acontecimientos? ¿Romperá Rose Hanbury su silencio en el peor momento del matrimonio?

Meghan Markle

Artículo relacionado

La otra cara de la moneda

Adiós agonía de Meghan: La gran alegría que ha recibido en el peor momento de Kate Middleton

Adrián Monterrubio

DL u531977 004

todo comenzó en 2019 con unas fotografías de GUILLERMO Y LADY ROSE HANBURY

Para conocer mejor la historia, debemos retomarnos al año 2019, cuando vieron la luz unas fotografías donde aparecía el príncipe Guillermo en una fiesta junto a una mujer que no era Kate Middleton. Se trataba de Lady Rose Hanbury. Rápidamente, el foco se posó sobre ella y los tabloides ingleses comenzaron a investigar sobre su persona y la verdadera relación que mantenían. La palabra 'infidelity' no tardó en salir. Además, en aquel momento, Kate estaba embarazada de su tercer hijo. Ninguno de los dos protagonistas se pronunció al respecto y optaron por el silencio sepulcral hasta que la tormenta pasó.

El medio 'The Independent' señala la última aparición de Lady Rose Hanbury del año pasado durante la coronación del rey Carlos III. Esta fue la última vez que hubo constancia de que el príncipe Guillermo y Lady Rose se encontraron: "Lady Rose asistió a la coronación en mayo del año pasado del rey Carlos III y la reina Camilla, donde lució un vestido blanco con atrevidos detalles negros y un lazo negro en el cuello. El año pasado acaparó titulares después de que se informara de que animó a su amiga cercana, Kate Middleton, a asistir a un festival de música celebrado en Houghton Hall, después de cenar juntas en la finca", aseguran desde el medio.