A través de las redes sociales, nuestros famosos nos ofrecen algunas pinceladas sobre cómo son sus hogares. Siempre hay un gran interés por conocer si nuestras celebrities tienen buen gusto para decorar, para elegir los muebles del salón o si la alfombra combina bien con el color de las paredes. Carmen Lomana es, probablemente, una de las socialités que siempre está dispuesta a compartir estancias y detalles de su hogar en su perfil de Instagram.

Esta vez, la televisiva ha querido ir un paso más allá y ha revelado un secreto sobre su casa, concretamente sobre el edificio en el que se encuentra. Y es que, aunque la colaboradora acostumbra a publicar vídeos desfilando por la gran escalera señorial que tiene el edificio, también cuenta con un ascensor que tiene un detalle muy sorprendente.

Carmen Lomana revela el secreto mejor guardado de su señorial casa

Si echamos un vistazo a las redes sociales de Carmen Lomana, podemos ver que es una gran apasionada de ellas, y que mantiene una relación muy cercana con sus seguidores. A la colaboradora de televisión le encanta publicar cómo es su día a día y, sobre todo, presumir de su majestuosa casa ubicada entre los barrios de Salamanca y Chamberí, en Madrid. Muy a menudo, Carmen publica vídeos saliendo de su edificio, donde además de mostrarnos sus looks de infarto, también nos permite colarnos en esa mayestática entrada que tiene su casa.

Un seguidor le preguntaba la razón por la que siempre va por las escaleras y no utiliza el ascensor. La televisiva, que no tiene ningún problema en responder a su público, reconocía que sí cuentan con ascensor en el edificio: "Está según bajo a la izquierda". Pero, además, desvelaba un dato muy sorprendente sobre el mismo. Y es que, según ha afirmado la socialité, el ascensor "tiene 100 años", por lo que el ascensor respeta al cien por cien la estética de este edificio de finales XIX.

Otra de las partes de su casa que la socialité suele mostrar mucho, es su habitación, que cuenta con un amplio vestidor. Carmen tiene esta estancia de su casa en un acogedor tono azul claro y con grandes espejos de molduras doradas.

 

La personalidad de Carmen está presente en su casa

La augusta casa de Carmen Lomana es su refugio infranqueable donde poder desconectar del mundo. Esta casa cuenta con una historia muy especial y cargada de recuerdos. La casa la compró Carmen y su marido, Guillermo Capdevila, en el año 1988. Sin embargo, el matrimonio vivía en el norte en aquel momento, por lo que este inmueble era solo una segunda residencia. No fue hasta el fallecimiento de su marido cuando Carmen decidió instalarse en esta casa finalmente y convertirla en su primera vivienda.

Como buena apasionada por el mundo de la decoración, Carmen ha dejado su huella en cada una de las partes de esta casa para sentirla suya. El estilo barroco está más que presente en cada una de las estancias de su hogar, con gran predominio del dorado. Las figuras antiguas y de coleccionista son el punto fuerte en el salón de la colaboradora. También juegan un papel muy importante las molduras en los techos y paredes, para aportar ese toque señorial a la casa. Sin duda, la casa de Carmen Lomana es digna de revista, de ahí que la socialité no dude en lucirla siempre que puede en sus redes sociales.