TACÓN CÓMODO

El zapato de tacón sensato de Letizia es perfecto para la fiestas de Navidad y tiene truco "alarga piernas"

La reina Letizia arrasa en la Jura de Bandera de la princesa Leonor con unos zapatos de tacón bajo que son perfectos para los estilismos de las fiestas de Navidad.

reina Letizia
Gtres.
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La reina Letizia, lo ha vuelto hacer. Nuestra reina, reconocida por su impecable sentido del estilo, nos ha impresionado durante la ceremonia de la Jura de Bandera de la Princesa Leonor. Si el vestido de lunares que ha lucido nos parece una opción perfecta para las invitadas de otoño, su elección decalzado nos ha gustado especialmente para ir pensando en los estilismos de cara a las fiestas de Navidad.  En esta ocasión, ha optado por unos zapatos de tacón sensato en un elegante color negro. Estos zapatos de estilo destalonado no solo aportan sofisticación al conjunto, sino que también tienen un truco bajo la manga: su capacidad para "alargar las piernas". 

LA ELEGANCIA DEL TACÓN SENSATO

Los zapatos de tacón sensato, o también conocidos como kitten heel, se han convertido en una elección de moda cada vez más popular entre la realeza. Primero fue la princesa Leonor, y ahora su madre. A diferencia de los tacones altos, estos zapatos presentan un tacón bajo y delgado, que oscila típicamente entre los 3 y 5 centímetros. La reina Letizia optó por este estilo de tacón en color negro para este acto solemne en el que su hija, la princesa Leonor, vive su Jura de Bandera que le otorga su cargo militar, demostrando que este tipo de zapato de tacón es perfecto para estilismos formales como festivos

reina Letizia zapatos
Gtres.

La excelente elección de calzado de la reina Letizia. 

EFECTO "PIERNAS LARGAS"

Una de las ventajas clave de los zapatos de estilo destalonado, como los elegidos por Letizia, es su capacidad para crear un efecto visual de "piernas largas". La ausencia de un talón cerrado y la apertura en la parte trasera del zapato permiten que la pierna parezca más larga y estilizada. Esto convierte a los kitten heels en una elección ideal para quienes desean lucir unas piernas esbeltas y elegantes.

zapatos maje
Maje.

Zapatos destalonados de Maje.

ZAPATOS PARFOIS
Parfois.

Zapatos de tacón de Parfois. Ref. 210787_BK36. 29,99 euros.

PERFECTOS PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD

Este tipo de calzado es una elección acertada para las fiestas de Navidad y otros eventos especiales. Si quieres ir cómoda, evitando los zapatos planos, elige diseños con tacón bajo que consiguen el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo, además son una excelente opción para combinar con vestidos de noche o trajes elegantes, permitiendo a las mujeres lucir elegantes sin sacrificar la comodidad.

letizia rey Felipe
Gtres.

La elección de Letizia de lucir zapatos de tacón sensato en la Jura de Bandera de la Princesa Leonor es un ejemplo de su habilidad para combinar estilo y funcionalidad. Además de su comodidad y capacidad para alargar las piernas, los kitten heels son versátiles y atemporales.