CALZADO CÓMODO

Estos zuecos boho con tacón cómodo de Pikolinos son la mejor opción para llevar con pantalones anchos

Este verano saca del armario de las temporadas pasados tus zuecos favoritos porque vuelven a ser tendencia. Te enseñamos qué modelos son los más cómodos y cómo combinarlos.

andrea noguero pantalones anchos

La influencer Andrea Noguero combina pantalones anchos en primavera. 

@andreanoguero
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Entre las tendencias en calzado de este verano hay dos que repuntan especialmente: la reinterpretación de los clásicos zuecos y la vuelta del estilo boho chic. Por eso, nos hemos enamorado de este diseño de Pikolinos que reúne ambas características, unos zuecos de estética bohemia tan cómodos como elegantes.

Como curiosidad, los zuecos son un calzado originalmente para hombres, un zapato que se concebía para labrar el campo y que, a partir de la década de los 60, la industria de la moda comenzó a popularizarlos. Hasta hoy, cuando el zueco toma diferentes formas y detalles, como este modelo de Pikolinos que no te quitarás en todo el verano. 

asi es el zueco cómodo de pikolinos

La firma de calzado española ha reinterpretado el clásico zueco en este diseño estilo sandalia. La comodidad de este zapato reside en la plataforma con la que no solo ganarás centímetros de más, también lo convierte en una opción todoterreno. La suela track es perfecta para estilismos informales y su sofisticado color marrón con detalles troquelados consigue un toque elegante para elevar cualquier look

zueco pikolinos
Pikolinos.

ASÍ SE COMBINAN LOS ZUECOS CON LOOKS ELEGANTES

Este zapato, perfecto para el día a día o ir a la oficina, ofrece diferentes combinaciones para vestir elegante y chic. Te contamos cuáles son nuestras favoritas:

  •  Con un vestido blanco midi de guipur o de encaje. Una combinación que puede, perfectamente, ser una opción para tu próximo evento de invitada. 
  •  Siguiendo el estilo boho, puedes combinar tus zuecos con un top blanco, un chaleco largo de tela estampada y el pantalón tendencia de la temporada: unas bermudas de lino.  
  •  Para combinarlos con otros accesorios, lleva este zapato con bolsos artesanales de rafia, pendientes grandes y pañuelos. 
  • Por último, la combinación estrella es zuecos + pantalones anchos de tiro medio. Una opción cómoda con la que podrás lucir espectacular para una comida de día. Eleva el look con una americana en color azul marino y voilá.
Pantalon wideleg Mango
Mango.

Pantalón vaquero wideleg de Mango. 29,99 euros. Ref. 67075734-EMMA-LM.

otras zuecos similares

La característica esencial de este diseño es la plataforma por su comodidad. Este detalle te ayudará a evitar el dolor de pies y a convertir los zuecos en tu zapato favorito para ocasiones en las que vestir elegante y pasar rato de pie, como por ejemplo, para los días de Feria o un evento social como bautizos y comuniones. Te dejamos dos modelos similares de sandalias y zuecos cómodos:

sandalia cuña
Krack.

Sandalia con suela de estilo zueco de Krack. 69,95 euros. Ref. 419332

Vestido camisero

Artículo relacionado

SON MUY FAVORECEDORES

5 vestidos camiseros midi de Lefties que hacen tipazo y son tendencia (por menos de 20€)

Ainhoa Seijas Velasco

zueco clasico bosanova
Bosanova.

Zueco clásico con plataforma de Bosanova. 37,95 euros. Ref. 46203 BETTY