Son tendencia

Los zapatos con 'tacón sensato' de Zara que adoran las francesas para combinar en otoño con vaqueros

Las francesas lo tienen claro: el zapato que más vas a llevar en otoño y que te combinará con todo está en Zara y cuesta menos de 30€

Bailarinas

El zapato tendencia de este otoño está en Zara. 

@luciabarcena
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Si algo hemos aprendido de las francesas es que las bailarinas son el zapato por excelencia de este año. Son cómodas, elegantes y combinan con múltiples looks. Ahora mismo, la comodidad es una prioridad en nuestro vestuario. Queremos lucir elegantes y con estilo, pero sin sacrificar la comodidad. Evitar las dolorosas rozaduras en los talones y los dedos de los pies al usar zapatos nuevos es esencial. Por eso, nos declaramos 'fanáticas' de los zapatos con tacón sensato

Más allá de las zapatillas, las bailarinas entran en juego para convertirse en el calzado todoterreno de este otoño. La mejor parte es que no hay excusa para no sumarse a esta tendencia, ya que las bailarinas están disponibles en una amplia variedad de tiendas de ropa, desde Zara hasta Parfois, e incluso en supermercados. En Zara, hemos encontrado el modelo definitivo para este otoño, fusionando la comodidad y la elegancia en un solo par de zapatos. ¡Te las enseñamos!

¿CÓMO COMBINAR LAS BAILARINAS EN OTOÑO 2023?

  1. Con pantalones vaqueros y jerséis finos: Unos pantalones vaqueros de corte recto y un jersey fino son una combinación perfecta para lucir tus bailarinas de manera relajada y elegante. Puedes optar por colores que combinen o contrasten, según tu estilo personal. Completa el look con una bufanda ligera y una chaqueta de entretiempo si hace fresco.
  2. Con prendas básicas: Las bailarinas destacan en un look minimalista. Elige prendas básicas como unos pantalones de tela sencillos y una camisa blanca. Añade unas bailarinas en un color neutro para un estilo elegante y sin esfuerzo.
  3. Con gabardinas y vaqueros: Combina unos vaqueros clásicos con una gabardina. Las bailarinas aportan un toque femenino y cómodo a este conjunto atemporal. Un bolso complementará el look.
  4. Con americanas oversize y jerséis cruzados: Para un enfoque moderno, lleva unas bailarinas con unos pantalones de vestir o vaqueros y una americana oversize. Añade un jersey cruzado debajo de la americana para un toque de sofisticación.
  5. Con vestidos monocromos: Los vestidos monocromos son ideales para resaltar tus bailarinas. Elige un vestido del color que prefieras y combínalo con bailarinas en el mismo tono o en un color complementario. Un cinturón puede acentuar tu cintura si lo deseas.
  6. Con shorts vaqueros: Aunque el otoño ya está aquí, puedes seguir usando shorts vaqueros con unas medias tupidas. Combínalos con tus bailarinas favoritas y un suéter ligero. Este look es una transición perfecta entre las estaciones.
Bailarinas
@emmahill

LAS BAILARINAS DE TACÓN SENSATO DE ZARA QUE ADORAN LAS FRANCESAS

Bailarinas Zara
Zara. REF: 3209/110. Precio: 29,95€

BAILARINAS DE TACÓN ANCHO DE ZARA

Estas son las características básicas del zapato:

  1. Tacón ancho

    A pesar de tener un pequeño tacón, estas bailarinas priorizan la comodidad. El tacón ancho tipo mercedita proporciona estabilidad al caminar, reduciendo la tensión en la parte frontal del pie.

  2. Acabado efecto charol

    El acabado de charol es un detalle distintivo que aporta un toque de glamour y estilo a estas bailarinas.

  3. Punta redonda

    La punta redonda también aporta un toque clásico y refinado a su diseño.

  4. Color crudo

    Su color clásico y atemporal permite combinarlas con una amplia variedad de prendas, desde pantalones vaqueros hasta vestidos elegantes.

Estas elegantes bailarinas con tacón sensato son una opción de calzado verdaderamente versátil y sofisticada. Con un diseño destalonado y un tacón ancho tipo mercedita, aportan un toque de altura y elegancia sin comprometer la comodidad.

El acabado efecto charol les confiere un brillo sutil que las hace destacar en cualquier ocasión. Su punta redonda proporciona un ajuste cómodo para los pies, mientras que el cierre mediante hebilla al tobillo asegura un ajuste seguro. Estas bailarinas son la elección perfecta para quienes buscan un equilibrio entre estilo y confort, ya que pueden complementar tanto un conjunto casual como uno más formal, añadiendo un toque de elegancia a cualquier look.