Un must primaveral

Los vaqueros rectos de Stradivarius que le sientan bien a todo el mundo: elásticos y con varios largos

Cuando muchas influencers suben la misma prenda de vestir, es señal de que debemos tenerla en nuestro armario. Como estos jeans de Stradivarius, se están agotando porque quedan muy bien

Vaqueros
@jeanne_andreaa
SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado Orellana

Experta en belleza, tendencias, estilo de vida y hogar

Actualizado a

Da igual la que tengas 20, 30, 50, 60, los jeans son un básico en cualquier fondo de armario y en cualquier temporada del año. y es que unos buenos vaqueros son una prenda de vestir todoterreno y muy versátil, se pueden combinar de mil formas para conseguir distintos estilos sin renunciar a su comodidad. Hay muchísimos modelos diferentes, como los moms jeans o este pitillo que tan bien que le queda Paula Echevarría.

Y hablando de jeans, con la llegada de la primavera muchas son las tiendas de ropa que están sacando a la palestra sus primeras colecciones para la nueva temporada, siendo los vaqueros una de las prendas estrella en todos los catálogos que hemos visto hasta ahora. De hecho, hay un modelo de vaqueros de Stradivarius que muchas influencers, como Cristina Cerqueiras, han viralizado de lo bien que sientan a todas porque son rectos, elásticos y están disponibles en varios largos.

bailarinas con vaqueros

Artículo relacionado

SON MUY CÓMODAS

10 bailarinas planitas de Zara para llevar con vaqueros y vestidos en Primavera/Verano 2024

Ainhoa Seijas Velasco

Los vaqueros de Stradivarius más virales del momento

Una de esas influencers de moda que ha querido probar, de primera mano, los vaqueros rectos de Stradivarius más virales del momento, ha sido Cristina Cerqueiras. Aquí tienes su opinión, ¿le gustarán o no le gustarán?

Veredicto final: a Cristina Cerqueiras le ha encantado los jeans D98 de Stravidarius, sienten que son muy cómodos ya que quedan pegaditos en la zona de la cadera y luego caen rectos. Viendo lo bien que le sientan a ella y a otras chicas que ha visto con ellos puestos y que tienen otras formas de cuerpo diferentes al suyo, entiende perfectamente por qué se han hecho virales.

Jeans rectos D98 de Stradivarius
Stradivarius

Jeans rectos D98 de Stradivarius

D98, el jeans recto de Stradivarius que sienta bien a todas

D98 Jeans Straight efecto vintage, 25, 99 €. 

Estos vaqueros modelo D98 de Stradivarius, tal como los describe la tienda en su web, son unos jeans straight fit (rectos), de tiro medio, con 5 bolsillos y cierre frontal con cremallera y botón metálico. Están disponibles de la talla 32 a la 42 y en Stradivarius están tan convencidos de que estos vaqueros debemos tenerlos todas en nuestros armarios, que los han fabricado en tejido elástico para que sienten bien y dan la posibilidad de elegir el largo que mejor se adapte a tu altura (petite, standard o tall). Están disponibles en 8 colores diferentes.

 

Cómo combinar los jeans D98 de Stradivarius en primavera

Combinar unos vaqueros como los jeans D98 de Stradivarius en primavera es la mar de fácil porque pegan con todo. Para inspirarte, te dejamos algunas ideas de combinaciones:

  • Con camiseta estampada y deportivas. Esta combinación es perfecta para ir a la oficina para eventos más informales donde necesites ir cómoda.
  • Con blazer. Una blazer añade un extra de sofisticación a cualquier look, así que el combo blazer y jeans es ideal porque se adapta muy bien a cualquier ocasión.
  • Con gabardina. La gabardina es la prenda de abrigo estrella del entretiempo y quedan muy bien combinadas con vaqueros.
  • Con jersey de rayas y americana. Mezclar varios básicos de fondo de armario siempre da un resultado 10.
  • Con camiseta metida por dentro. Un detalle que, aunque parezca insignificante, estiliza la silueta y alarga las piernas.
  • Con otra pieza denim. El jeans D98 de Stradivarius está disponible en varios colores, pero si decides comprarte el denim, puedes montarte un total look con una camisa o chaqueta vaqueras.
  • Con bailarinas. Las bailarinas son el calzado de la primavera y, aunque sean planas, son muy elegantes. Perfecta si no te apetece llevar tacones.

Estas son algunas ideas para inspirarte para esta primavera, pero recuerda que puedes combinar tus jeans como quieras, por suerte, son una de las prendas más versátiles y que mejor se adapta a cualquier estilo