La reina de los Goya

Si tienes melena midi copiarás este peinado 'antiedad' con volumen de Penélope Cruz en tu look de invitada

Penélope Cruz ha recuperado para los Goya el pelo oscuro, en su caso un castaño luminoso con algunos velos más claros, y ha retocado su melena en un largo midi perfecto, el más demandado por las mujeres de más de 50.

Penélope Cruz
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los Premios Goya celebraron anoche su edición 36 y el desfile por la alfombra roja recuperó todo su esplendor. La gran fiesta del cine español reunió a multitud de estrellas del séptimo arte patrio y de entre todas ellas brilló especialmente Penélope Cruz. La actriz, recientemente nominada al Oscar, se convirtió en la reina de las miradas con un look de bailarina firmado por Chanel, su firma de cabecera.

Penélope Cruz lució un vestido de escote cuadrado y una gran falda cuajado de flores bordadas, con muchísimo color y una silueta ultra favorecedora. Nos parece un acierto total el look de belleza que escogió para la ocasión y es que lejos de los peinados elaborados o los postizos que ha lucido en otras ocasiones, los estilistas de la actriz apostaron por la naturalidad y el acierto fue pleno.

Penélope Cruz
Gtres

Con volumen y antiedad, el peinado de Penélope Cruz de inspiración retro fue todo un acierto. Además de hacerla parecer más alta, por el semirecogido con cardado en la parte superior, conseguía un efecto rejuvenecedor inmediato por la textura del cabello y las ondas peinadas y esponjosas. Un mechón suelto en el flequillo potenciaba ese efecto effortless.

Penélope Cruz ha recuperado el pelo oscuro, en su caso un castaño luminoso con algunos velos más claros, y ha retocado su melena en un largo midi perfecto, el más demandado por las mujeres de más de 50.

Penélope Cruz
Gtres

Se trata de un recogido fácil de hacer y que marcará la diferencia en tu próximo look de invitada, pero que también podemos copiar para ir al trabajo con más estilazo. Un maquillaje en tonos bronce y un buen delineado negro ponen la guinda a este look exquisito de la actriz española. No podemos esperar a verla en los Oscars donde puede hacerse con la estatuilla dorada por su papel en Madres Paralelas.