¡Fichado en Sephora!

Fichamos el pintalabios de Nieves Álvarez en los Goya, el que mejor nos sienta a todas y podemos llevar todo el año

Nieves Álvarez nos ha recordado que no hay color que favorezca más que un marrón rosado. Un color de labios que embellece al instante, el de ella es un tono icónico de Charlotte Tilbury.

Maquillaje de Nieves Álvarez de los Goya
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Espectacular. Así lució Nieves Álvarez en la alfombra roja de los Premios Goya 2022, celebrada este sábado en Valencia. La modelo fascinó con un impresionante diseño de Stéphane Rolland de alta costura que combinaba el color blanco y el negro. Su escote ovalado fue, sin duda, el detalle que más impactó de su estilismo. ¡Y también su maquillaje!

Nieves Álvarez, que además lució un anillo de la colección privada de joyas de Elizabeth Taylor, estaba muy bella y favorecida con un peinado y un maquillaje sencillamente perfectos. El maquillador Ramón Ríos creó para la modelo un look de belleza firmado por Charlotte Tilbury "fresco, joven y sofisticado". ¿Lo que más nos ha gustado a nosotras? El tono del labial, un color subido que podemos llevar todo el año, antiedad y que nos sienta bien a todas.

Nieves Álvarez
Gtres

Se trata del icónico tono Pillow Talk Medium de la firma, un rosado amarronado que se ha convertido en un top ventas de Charlotte Tilbury. Lo más especial de este labial, y por eso es famoso en todo el mundo, es que su fórmula tiene extracto de achiote y orquídea lo que además de maquillar el labio lo protege y suaviza consiguiendo que los labios luzcan más jóvenes y saludables. Tiene pigmentos y hace que se vean más voluminosos, uno de los secretos de belleza de Nieves Álvarez.

Pintalabios Charlotte Tilbury
CHARLOTTE TILBURY

COMPRAR

No es el único hallazgo de maquillaje que hemos hecho en la alfombra roja de los Goya. Nos fascinó el makeup de Juana Acosta, elaborado por Gabriel Llano de mano de Lancôme y especialmente su labial, de nuevo por lo bonito que queda, su versatilidad y el tono favorecedor.

Juana Acosta maquillaje en los Goya
Gtres

En este caso, la actriz dio más protagonismo al perfilador y luego rellenó los labios con un tono más claro y luminoso. El perfilador es el tono 254 Ideal de Lancôme y es un básico de los maquilladores por su efecto buena cara instantáneo. También está a la venta en Sephora.

Lápiz de labios de Lancôme 254
LANCÔME

COMPRAR

Las alfombras rojas no solo nos hacen soñar con vestidazos y tendencias de belleza, también son muy útiles para fichar productitos para nuestro neceser de maquillaje. Este pintalabios y este perfilador nos salvarán la vida durante todo el año. ¡Gracias Nieves, gracias Juana!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?