Sexy y rompedor

Sandra Gago enseña (al fin) su segundo vestido de novia y estamos en shock

La joven modelo se casó con el tenista Feliciano López el pasado 20 de septiembre, han pasado diez días hasta que hemos podido ver su (segundo) secreto mejor guardado

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Boda Feliciano y Sandra Gago 8

1 / 6

Feliciano López y Sandra Gago, recién casados

Sandra Gago y Feliciano López se casaron el pasado 20 de septiembre en una romántica (y blindadísima) boda celebrada en la Finca La Concepción (en Marbella). La pareja cumplía así su sueño de darse el 'sí quiero' tras año año y medio de relación.

Boda Feliciano y Sandra Gago 9

2 / 6

El primer vestido de la novia

Sandra ha confiado en Jesús Peiró para vestirla en el día más importante de su vida. Un día después de su boda, la joven modelo abrió el álbum de su enlace en Instagram compartiendo varias imágenes entrañables, aunque sin duda lo que más expectación generaba era su look nupcial. El vestido de novia de Sandra Gago era minimalista pero especial, con una silueta que define su esbelta figura y manga francesa.

Boda Feliciano y Sandra Gago 6

3 / 6

Un look romántico

La modelo optó por escote de barco que dejaba al descubierto sus clavículas para darle un toque muy sexy. Aunque para sensual la segunda creación de la firma que lució...

sandra gago segundo vestido novia

4 / 6

¡Boom! Así fue el segundo vestido de Sandra

Si el primero nos gustó, con el segundo es que ya nos rendimos a sus pies. Se trata de un conjunto de dos piezas de top con cuello halter y falda con enorme abertura frontal de color blanco y con detalles de pedrería, que le da el punto de sofisticación. Nos parece lo más y rompedor, muy distintos a los vestidos de novia que hemos visto en este 2019. Además, se recogió el pelo en una coleta baja para lucir hombros. "Más noches así", ha escrito la mujer de Feliciano López para titular la foto. ¡Más looks así!, añadimos nosotras.

sandra gago segundo vestido novia

5 / 6

Explosivo baile nupcial

Se ha hecho de rogar pero ha merecido la pena. Diez días han pasado desde que Sandra Gago y Feliciano se casaron hasta que hemos podido saber cómo fue su segundo vestido, una elección cómoda y cañera para su baile de novios, uno de los momentos clave de toda boda, y para la fiesta en la que, segurísimo, lo dieron todo. ¡Qué nos gusta una boda!

Fotos: @sandragago_

Boda Feliciano y Sandra Gago 10

6 / 6

El estilo de Sandra

"Si hay algo que teníamos claro, es que Sandra iba a ser una de esas novias a la que no puedes dejar de mirar", ha dicho la firma Jesús Peiró, ¡y no le quitamos razón!