El vestido, las joyas, los regalos...

Feliciano López y Sandra Gago nos lo enseñan TODO de su romántica boda

El tenista y la modelo se dieron el 'sí quiero este viernes en una boda blindadísima pero nos han dado los buenos días con un montón de imágenes de este día inolvidable para ambos en Instagram

Feliciano López y Sandra Gago
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Feliciano López y Sandra Gago

1 / 12

Feliciano López y Sandra Gago

Sandra Gago y Feliciano López se han casado este viernes en Marbella en una romántica ( y blindadísima) boda celebrada en la Finca La Concepción tras año año y medio de relación.

boda feliciano sandra

2 / 12

Discretos

No fue hasta última hora de este sábado cuando el matrimonio ha abierto el álbum oficial de su boda, empezaron de forma discreta con este stories de Sandra Gago en blanco y negro.

Feliciano López y Sandra Gago boda

3 / 12

Invitados muy intrépidos

El tenista y la modelo han llevado todo con la máxima discreción pero a más de un invitado se le fue un pelín la mano y gracias a ello pudimos 'curiosear' un poquito del enlace antes de lo que los novios hubiesen querido. Así, gracias al tenista David Ferrer pudimos ver las primeras imágenes de Feliciano López y Sandra Gago como marido y mujer mientras entregan un ramo a la novia del tenista Marc López.

Foto: @davidferrer

Boda Feliciano y Sandra Gago 8

4 / 12

'Sí, quiero'

Feliciano López y Sandra Gago se dieron el 'sí quiero' con la caída de la tarde y en un precioso jardín. El brillo de sus ojos lo dice todo, ¡qué bonito!

Foto: @sandragago_

Boda Feliciano y Sandra Gago 10

5 / 12

Marido y mujer

Para su boda, Feliciano ha optado por un elegantísimo chaqué de color gris -un look distinto al de su boda con Alba Carrillo- y Sandra una preciosa creación de Jesús Peiró.

Foto: @jesuspeiroofficial

Boda Feliciano y Sandra Gago 9

6 / 12

El vestido de Jesús Peiró

Se trata del modelo 'Celosía', "un gran vestido de línea confeccionado en crep enérgico", tal y como contó la propia firma en su cuenta de Instagram. La modelo ha resaltado su esbelta figura con una de las siluetas que mejor le sientan y ha optado por escote de barco que deja al descubierto sus clavículas y manga francesa.

Foto: @jesuspeiroofficial

Boda Feliciano y Sandra Gago 3

7 / 12

El estilo de Sandra

"Si hay algo que teníamos claro, es que Sandra iba a ser una de esas novias a la que no puedes dejar de mirar. Nuestra directora creativa Merche Segarra ha sabido plasmar a la perfección los deseos de la novia: un vestido clásico y sencillo, siguiendo su estilo", ha publicado la firma Jesús Peiró.

Foto: @sandragago_

Boda Feliciano y Sandra Gago 6

8 / 12

Alta joyería

Tanto las alianzas con las que han sellado su amor como las joyas que ha lucido la novia son de la firma Rabat. Sandra lució los pendientes monarch de oro blanco con diamantes y una esclava también de oro blanco con diamantes.

Foto: @sandragago_

Boda Feliciano y Sandra Gago 5

9 / 12

La decoración

Tras la ceremonia, la pareja agasajó a sus invitados, con una amplia representación del mundo del tenis, con una deliciosa cena en un ambiente muy romántico repleto de flores y con una iluminación espectacular.

Foto: @sandragago_

Boda Feliciano y Sandra Gago 2

10 / 12

Doble celebración para Feliciano

"Sandra te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir, YOU ARE THE BEST (...) Y gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer, quiero mas cumpleaños así", ha escrito el tenista en su cuenta de Instagram Feliciano celebró su boda y su 38 cumpleaños.

Foto: @sandragago_

boda feliciano sandra

11 / 12

Los detalles del enlace

También hemos podido ver las minutas del menú pintadas a mano en las que se podía leer 'Feli & Sandra', así como los regalitos que los novios tenían preparados para sus invitados: ¡joyas personalizadas! La música y los brindis estuvieron muy presentes y todos bailaron hasta altas horas de la madrugada.

Boda Feliciano y Sandra Gago

12 / 12

Boda Feliciano y Sandra Gago

 

"Ya me decían que pasaba rápido, que disfrutara.. Y así fue. Pasó volando y disfrutamos tanto que queremos volver a cada segundo que vivimos ayer. Fuimos inmensamente felices sintiendo la suerte que tenemos de teneros, de abrazaros, de bailar, reír y llorar con vosotros. Gracias de corazón. Dicho esto.. ¿ Repetimos el año que viene? @felilopezoficial", ha publicado Sandra muy emocionada en sus primeras horas como mujer casada.

Foto: @felilopezoficial