Calienta motores

Penélope Cruz apuesta por el color rosa (y por Chanel) en la cena pre-Oscar

La actriz española no ha arriesgado pero triunfado con su look para la última cita antes de la gran fiesta del séptimo arte en Hollywood

Penélope Cruz cena pre Oscar 2020
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Solo faltan unas horas para que la alfombra roja más importante del año se despliegue, la de los Oscar, y las actrices ya tienen todo más que listo y preparado para sorprender con sus estilismos de cine, algunos serán olvidados mañana y otros pasarán a la historia (para bien o para mal).

Una de las actrices más esperadas es Penélope Cruz. La española es una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas del mundo, y buena cuenta de ello dio en la alfombra roja de los Premios Goya, donde sorprendió con un estilismo lleno de color y uno de los peinados más bonitos para invitada que hemos visto.

Penélope Cruz cena pre Oscar 2020

Pero los Oscar son los Oscar y Penélope ya ha calentado motores con un lookazo que promete, y mucho. La protagonista de Dolor y Gloria ha lucido en la cena pre-Oscar un conjunto de americana desflecada y falda de vuelo a juego con ribeteados de rayas de una de sus firmas de cabecera Chanel, y en un color rosa muy coqueto y favorecedor.

Penélope Cruz cena pre Oscar 2020

Como maquillaje, la actriz ha vuelto a apostar por una piel dewy y luminosa y sombras rosas a juego con su outfit, y se ha recogido el cabello en una favorecedora coleta con volumen en la zona alta de la cabeza lo que estilizaba visualmente su figura. ¿Será Chanel quien la vista en la 92 edición de los Oscar que se celebran esta misma noche en Los Ángeles?