Brilla en el Grand Palais

Penélope Cruz presume de piernas en París con un 'little black dress' de Chanel de volantes y falda ¡de plumas!

La actriz española ha sido la estrella del último desfile de la firma francesa a la que está íntimamente ligada

Penélope Cruz
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Penélope Cruz ha vuelto a demostrar por qué es una de las mujeres más elegantes y aclamadas del planeta. La actriz ha viajado hasta París para asistir a la presentación de la nueva colección Metiers d'Art de su firma de cabecera, Chanel, y lo ha hecho como era de esperar ataviada con un modelazo de la firma francesa.

La esposa de Javier Bardem, que ha coincidido con otras musas de la maison como Kristen Stewart o Lily-Rose Depp, así como con la modelo Kaia Gerber, ha confiado en el siempre infalible color negro para la cita en el Gran Palais parisino, y no ha defraudado. Su elección ha sido de las más aplaudidas sobre todo por la originalidad de su vestido, un little black dress con volantes en el cuerpo y, ojo, plumas en la falda.

Penélope Cruz de Chanel en el Grand Palais

El vestido, que crea una silueta que es fantasía, lo ha combinado con unas sandalias de taconazo de color negro. Un total look black al que ha puesto la guinda con una manicura de color rojo, muy elegante, y un maquillaje en tonos nude. En cuanto a la melena, se la ha dejado suelta y ultralisa, muy elegante. De sus complementos, han destacado sus pendientes XL y largos de brillantes y perlas y su cinturón joya de color plateado.

Chanel se ha convertido en la firma de las grandes ocasiones de Penélope Cruz. Desde que la intérprete española se convirtiera en embajadora de la firma nos ha regalado un buen número de estilismos que la han ido encumbrando como una de las mejor vestidas del evento al que fuese. Y esta tarde en el Grand Palais no ha sido diferente.