Y no te echa años

El moño de Penélope Cruz en los Goya es perfecto para ir de boda aunque tengas la melena corta

La actriz lució en la 34 edición de la cita cinematográfica un estilismo impecable y muy romántico, pero al mismo tiempo rejuvenecedor y actual.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Penélope Cruz brilló en los Premios Goya 2020 con un look inesperado. Cuando todos pensábamos que sería Chanel, o en su defecto Versace, quien la vestiría para la cita con el cine español, la actriz apareció radiante con un vestido de flores 3D en lila, rosa y verdes con el sello de Ralph&Russo.

Un estilismo romántico, casi silvestre, que ha dado la vuelta al mundo y que completó, y aquí vamos a lo que más nos ha llamado la atención, con un peinado aparentemente sencillo pero muy bien ejecutado y, lo que es mejor, que favorece a todas. Además, y al recogerse en la parte más baja, es ideal para melenas de todos los largos, desde las más cortas a las XL.

Penélope Cruz en los Goya

Penélope Cruz se hizo un moño nada pulido y con algunos mechones sueltos con ondas muy suaves ideal para mujeres que están acostumbradas a verse con el pelo suelto pero que quieren sentirse diferentes para una boda o algún evento especial que requiera de un estilismo más elegante. Un moño que además no te echa años encima pero distinguido, un punto medio que, aunque lo parezca, no es fácil de conseguir.

La raya en medio le da un aire aún más romántico si cabe y además siempre crea un efecto más rejuvenecedor, ya que suele ser la protagonista de los looks más desenfadados y casual.

Penélope cruz Goya

Un peinado fácil de conseguir y que no resta elegancia a cualquier outfit más arreglado. En el caso de Penélope ha jugado con los complementos para darle un plus de suntuosidad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?