Un acierto

Nuria Roca agotará en Mango los jeans acampanados que más estilizan a los 50: suman altura, son comodísimos y se combinan con básicos

Nuria Roca, que se encuentra ahora mismo en Los Ángeles, ha sorprendido con un look sencillo y juvenil compuesto de básicos de armario en el que los protagonistas han sido sus pantalones vaqueros.

Nuria Roca Los Ángeles
@nuriarocagranell
Begoña Bernáldez
Begoña Bernáldez

Periodista especialista en estilo de vida, actualidad y SEO

Actualizado a

Nuria Roca sabe escoger siempre el conjunto para cada ocasión, por eso no es extraño que nos resulte una inspiración y tardemos poco en ir corriendo a las tiendas favoritas de la presentadora a buscar las tendencias de la temporada. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se encuentra ahora mismo en Los Ángeles para llevar a cabo un proyecto laboral de una marca de la que es embajadora, y está aprovechando su estancia para hacer planes divertidos y visitar algunos de los lugares más emblemáticos de LA.

En sus últimas fotografías, no solo nos ha mostrado lo bien que se lo está pasando, sino también el conjunto de básicos que ha elegido para disfrutar cómodamente de un día en la ciudad, en el que los grandes protagonistas han sido sin duda los pantalones vaqueros que, para nuestra fortuna, hemos encontrado por menos de 26 euros en Mango. ¡Te lo contamos todo!

¿Qué pantalones se llevan este otoño/invierno 2023-2024?

Este Otoño/Invierno 2023-2024, los pantalones que son y serán tendencia son:

  • Los jeans de strass: son unos pantalones vaqueros que están adornados con pequeñas piedras brillantes, que les dan un toque de fiesta y glamour. 
  • Los pantalones metalizados: son unos pantalones que tienen un acabado brillante y plateado, que aportan un toque futurista y sofisticado al armario. Se pueden usar como si fueran unos vaqueros normales, y combinarlos con diferentes estilos.
  • Los pantalones pinstripe: son unos pantalones elegantes, que tienen unas finas rayas verticales en el tejido. Son perfectos para los looks de oficina, y se pueden llevar con blusas o jerséis.
  • Los pantalones de cuero: nunca pasan de moda, ya que se pueden llevar tanto de día como de noche. Se pueden encontrar en diferentes colores y cortes, desde los más ajustados hasta los más anchos.
  • Los pantalones de lana: estamos viendo también estos pantalones que son perfectos para los días más fríos. Se pueden combinar con abrigos o cazadoras, o con jerseys oversize y chaquetas de punto estilo boho para crear un look cómodo y casual.
  • Los pantalones estampados: para darle un toque original y atrevido al look.
  • Los pantalones acampanados: con detalles en los bajos, como el deshilachado que caracteriza a la última adquisición de Nuria Roca que ha llevado en su primera jornada en Los Ángeles.

Nuria Roca elige un look cómodo y en tendencia para un día en Los Ángeles

Nuria Roca Los Ángeles
@nuriarocagranell

Para un día de trabajo y turismo, Nuria Roca lo ha tenido claro apostando por un conjunto de básicos en el que están presente alguna de las tendenias de la temporada, aunque sin duda, los máximos protagonistas del look son los pantalones vaqueros.

La presentadora ha elegido unos jeans acampanados y con el bajo deshilachado en azul oscuro que le dan un aire juvenil y cómodo y con los que consigue sumar altura. Los ha combinado con una camisa blanca que lleva por dentro de los pantalones, a los que les ha añadido un cinturón con el que logra estilizar al máximo su figura.

Nuria Roca Los Ángeles
@nuriarocagranell

En cuanto al calzado también ha elegido unos zapatos en tendencia tipo bailarinas sin tacón para darle un plus de comodidad y elegancia al estilismo. Todo ello, da lugar a un conjunto sencillo pero muy versátil que resulta fácil de copiar y rejuvenece de inmediato a los 50.

Los jeans acampanados de Nuria Roca en Mango

Si ya tienes en tu fondo de armario una blusa blanca y unas bailarinas del estilo de Nuria Roca, solo te faltan los pantalones para copiar su look y verte igual de favorecida que la presentadora. Hemos encontrado unos muy similares en Mango Teen, disponibles desde la talla XXS hasta la L, ¡y cuestan solo 25,99 €

Jeans flare terminaciones deshilachadas
Mango