Imprescindible

Marta Sánchez agotará en Zara la chaquetita de punto más versátil del otoño que las +50 llevarán sin parar con botas cowboy

La cantante Marta Sánchez ha demostrado cómo llevar un look elegante con falda midi y camisa blanca con una chaqueta estilo bomber de Zara, una de las prendas estrella de la temporada.

Marta Sánchez
@martisimasanchez
Begoña Bernáldez
Begoña Bernáldez

Periodista especialista en estilo de vida, actualidad y SEO

Actualizado a

El otoño ha llegado dejando claro cuáles son las tendencias de la temporada, y hay quienes ya se han hecho con las prendas básicas que no podrán faltar tampoco en el fondo de armario de Invierno 2024. La cantante española, Marta Sánchez, ha sorprendido con un estilo muy elegante y único en el que le ha dado protagonismo a una de esas prendas que estamos viendo sin parar en las nuevas colecciones de nuestras tiendas preferidas: las chaquetitas de punto.

Grandes aliadas para afrontar las noches frescas y darle un toque más desenfadado y moderno al estilismo, tal y como nos ha demostrado la cantante en su último look y que las de +50 llevarán sin parar con botas cowboy al estilo de Marta Sánchez.

Las chaquetas que son tendencia este otoño/invierno 2023-2024

Estas son algunas de las chaquetas que más estamos viendo en las calles y se seguirán llevando en la temporada de invierno:

  • La gabardina corta: es una prenda minimalista y elegante, que ofrece todas las características de la clásica gabardina, pero con un corte más moderno y juvenil. Se puede encontrar en diferentes colores y tejidos, como el algodón o el cuero.
  • La chaqueta de tweed: es el tejido estrella de la temporada, que aporta un toque sofisticado y chic a cualquier look. Las chaquetas de tweed se pueden combinar con pantalones de vestir y botas altas, o con jeans y botines, según el estilo que se quiera conseguir.
  • La bomber: es un clásico de los años 90 que ha resurgido con fuerza y se perfila como una de las chaquetas más versátiles y cómodas. La bomber se puede encontrar en diferentes materiales, colores y diseños, desde el verde oliva más tradicional hasta el estampado animal más atrevido.
  • La biker de efecto desgastado: es una chaqueta que da un toque desenfadado y rockero al armario. Se puede usar con vestidos y botines para crear un contraste sorprendente, o con jeans y camisetas básicas para un look más casual.
  • La sobrecamisa: es una chaqueta que se inspira en las camisas de cuadros, pero con un corte más amplio y abrigado. Se puede llevar abierta sobre una camiseta o un jersey, o cerrada como una camisa más.
  • Chaquetas de punto: las chaquetas de punto larguitas o cortas son una opción muy versátil que le dará un toque de tendencia, volumen y frescura a tus looks.

Las tendencias de la temporada en el look de Marta Sánchez

Marta Sánchez
@martisimasanchez

La cantante nos ha resultado de inspiración con el último look elegante y juvenil en el que encontramos todas las tendencias de la temporada. Marta Sánchez ha apostado por un conjunto estilo worker de camisa blanca y falda midi negra con abertura lateral. 

A este office style, le ha sumado dos piezas clave de esta temporada. Para el calzado, Marta Sánchez ha escogido unas botas estilo cowboy negras de antelina con tacón fino que le aporta un extra de sofisticación, tendencia y elegancia al look

Aunque la protagonista del estilismo es, sin duda, la chaqueta de lana de punto en uno de los colores que más se lleva este otoño porque aporta neutralidad y versatilidad, el gris. Se trata de una chaqueta estilo bomber de Zara con cremallera que le da un toque más juvenil y desenfadado al look, que destaca por su funcionalidad, ya que se puede combinar con falda, pantalones, zapatillas... ¿No es ideal?

Marta Sánchez
@martisimasanchez

Los accesorios para lograr un estilo lujo silencioso

Marta Sánchez, para cerrar su look, ha escogido unos accesorios dorados de VIDDA que le aportan un toque de estilo lujo silencioso a todo el estilismo y combinan a la perfección con los colores sobrios de las prendas. Un bolso negro, unas gafas del mismo color y un recogido completan el total look de Marta Sánchez, fácil de llevar, pero sobre todo, de copiar.

La chaqueta de Marta Sánchez en Zara

Tenemos dos noticias: la primera, es que hemos encontrado la chaqueta de Marta Sánchez en Zara por menos de 40 €; la segunda, es que está por llegar a la tienda online, por lo que podrás hacerte con ella en cuanto esté disponible si te das prisa, ya que todo apunta a que se agotará de inmediato.

Chaqueta Zara
Zara

Chaqueta Bomber Punto con cremallera de Zara, 39,95 € (REF. 2142/207).