ADELANTO DE TEMPORADA

Máxima de Holanda, muy moderna, con la chaqueta de piel que disimula los hombros caídos y triunfará en otoño

La prenda más moderna del armario de la Reina Máxima de Holanda será sin duda la chaqueta tendencia de la temporada de otoño: juvenil y muy favorecedora. Te contamos cómo combinarla.

reina máxima

La reina Máxima de Holanda.

Gtres.
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La siempre elegante reina Máxima de Holanda ha vuelto a cautivar con su estilo impecable durante su última aparición en el Gran Premio de la Formula 1 en Holanda, acompañada de su familia. En esta ocasión, su elección de vestuario ha llamado especialmente la atención, destacando por una moderna chaqueta de piel marrón que añade un toque vanguardista a su estilismo.

PREDICIENDO TENDENCIAS

Para esta ocasión la Reina Máxima luce un conjunto clásico en color negro compuesto por una camisa y pantalón. Para afinar la cintura, Máxima ha escogido un pantalón de tiro alto y ha remetido la camisa por dentro, de este modo su cintura se afina visualmente, un truco recurrente en su estilo. Pero la pieza central de su lookes una chaqueta de piel marrón. Una prenda que promete ser una de las tendencias más seguidas en cuestión de abrigo este otoño. 

reina máxima holanda formula 1
Gtres.

La Reina Máxima de Holanda junto a su familia.

Este tipo de chaquetas son conocidas por su versatilidad y capacidad para añadir un aire moderno y atrevido a cualquier conjunto. En este caso, la Reina demuestra cómo una prenda única puede transformar por completo la percepción de un conjunto clásico.

UN CORTE FAVORECEDOR

Uno de los aspectos más destacados de esta chaqueta es su corte, que ayuda a disimular los hombros caídos ya que la piel al ser un tejido poco fluido consigue enmarcar los hombros y hacer que parezcan erguidos y armónicos. La reina Máxima además ha decidido llevar su chaqueta de piel sobre los hombros, consiguiendo verse más juvenil y moderna. Este detalle resalta la atención de Máxima a los pequeños detalles así como su interés en la moda luciendo impecable en todas sus apariciones públicas.

 

chaqueta piel desigual
Desigual

Chaqueta de piel de Desigual.

cazadora piel Stradivarius
Stradivarius.

Biker de piel de Stradivarius. Ref. 01733733-I2023. 29,99 euros.

FÁCIL DE COMBINAR

La elección de la chaqueta de piel por parte de la Reina Máxima es un adelanto de lo que podemos esperar en la próxima temporada de otoño. Esta prenda, que combina a la perfección con su conjunto negro, se convierte en un complemento ideal para los días más frescos. Su estilomoderno y atrevido la convierte en una pieza versátil que puede adaptarse a diferentes situaciones y estilos pudiéndose combinar con:

  • Vestidos largos de estampado floral. Este tipo de vestidos son el must-have de la temporada de otoño. Llévalos con botas cowboy.
  • Con camisa. Combina tu chaqueta de piel marrón con pantalón vaquero de corte recto y una camisa blanca básica. ¡Perfecta para el día a día!
  • Con falda vaquera. Tanto en versión mini o midi, el tejido vaquero combina a la perfección con la lujosa piel de una chaqueta biker.

El look que ha llevado la Reina Máxima de Holanda en su aparición en la Formula 1 es un ejemplo de cómo combinar elementos clásicos con detallesmodernos puede resultar en un estilismo sorprendente y atractivo. La chaqueta de piel marrón se convierte en el centro de atención y demuestra la audacia y originalidad en su elección de vestuario, además de sumarse a las tendencias del próximo otoño. Sin duda, este estilismo nos deja con ganas de ver más de su estilo único y atrevido en futuras apariciones públicas.