ÚLTIMOS DIAS DE VERANO

Marta Sanchez, arrebatadora, agotará en El Corte Inglés el bañador con efecto tipazo que mejor sienta a los 40, 50 y 60

Marta Sánchez deslumbra en sus vacaciones con un traje de baño negro con escote pronunciado que realza su figura y estilo. Los truco para parecer más estilizada y sofisticada.

marta Sanchez icono

La cantante Marta Sanchez, icono de estilo.

@martisimasanchez
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

En las redes sociales, la cantante Marta Sánchez comparte un estilismo que está causando revuelo. Durante sus vacaciones, Marta ha elegido un traje de baño en color negro con detalles en blanco, diseñado por la firma española Guillermina Baeza. Este look no solo es audaz, sino que también resalta su figura y muestra cómo la moda puede ser elegante y favorecedora para mujeres entre 40 y 60 años.

Un Clásico que Siempre Funciona

Marta Sánchez elige un traje de baño del color más favorecedor de la paleta: el negro, un tono clásico que nunca pasa de moda y que es el favorito también de Ana Milán. El negro es conocido por su capacidad para estilizar la figura y crear un efecto visualmente adelgazante. En este caso, el traje de baño demuestra que este color es ideal para disimular las curvas y aportar una dosis de sofisticación en la playa o la piscina.

ESCOTE PRONUNCIADO: Un Toque de Sensualidad

El traje de baño de Marta destaca por su escotepronunciado y tiranteancho. Esta elección añade un toque de sensualidad y modernidad a su look vacacional, sin ser demasiado atrevido. Encontrar el escote que más te favorece puede parecer difícil, pero sin duda Marta Sanchez ha acertado con este escote pronunciado realza el busto, mientras que el tirante ancho ofrece comodidad y sujeción, lo que lo convierte en una excelente opción para las mujeresmaduras que desean sentirse seguras y cómodas, o tienen un pechovoluminoso.

marta sanchez traje de baño
@martisimasanchez

Marta Sanchez luce espectacular durante sus vacaciones.

Los detalles en blanco en el traje de baño de Marta Sánchez crean un contraste llamativo y elegante. Estos detalles añaden un toque de frescura y originalidad al look, resaltando la belleza de la prenda y complementando el tono oscuro del negro. Este contraste de colores es un ejemplo de cómo pequeños detalles pueden marcar la diferencia en un estilismo.

Elegancia y Calidad made in Spain

El traje de baño de Marta Sánchez es creación de la firma española Guillermina Baeza, conocida por su diseño de prendas de bañoelegantes y de alta calidad. Esta elección muestra cómo las marcas nacionales pueden ofrecer opciones modernas y sofisticadas, adecuadas para diferentestipos de cuerpos y edades. Es una muestra de cómo la moda española sigue destacando por su calidad y diseño.

 

bañador Guillermina Baeza
Guillermina Baeza.

Bañador de Guillermina Baeza, disponible en El Corte Inglés.

CONFIANZA Y ESTILO

Este look de Marta Sánchez nos demuestra que la confianza y el estilo no tienen límites de edad. Las mujeres entre 40 y 60 años pueden lucir trajes de baño que resalten su figura y les hagan sentir cómodas y seguras. Los elementos clave para que un traje de baño favorezca, disimule las curvas y realce la silueta son:

  • La correctaelección del color. Los colores oscuros como el negro o el azul marino tiene un poderadelgazante inigualable. 
  • El escote. No temas a lucir escotes pronunciados con mucho pecho, lo importante es que el traje de baño sea de un tejidoresistente y de calidad con capacidad de sujeción. 
  • Los detalles. Detalles de colores contraste como el blanco y el negro harán resaltar las zonas que queremos potenciar, en el caso de Marta Sanchez, el escote.
alba carrillo

Artículo relacionado

MANICURA VERSATIL

El color de uñas para las manos de Alba Carrillo es tendencia a los 40: discreto y elegante

Elena Alba Fernández

La cantante de "Colgando en tus manos" demuestra que con la elección acertada de traje de baño se pueden crear looks de vacaciones deslumbrantes y que sientan perfectos para todo tipo de cuerpos. Este estilismo nos recuerda que la confianza y el estilo van de la mano, y que cada mujer puede lucir espectacular en cualquier ocasión.