Sin dolor

María José Suárez dice adiós a las ojeras con el tratamiento efecto buena cara que arrasa entre las famosas

María José Suárez ha sucumbido a la carboxiterapia, el tratamiento con el que combatir las ojeras sin necesidad de maquillaje y con el que lograr un efecto rejuvenecedor de forma indolora y efectiva.

María José Súarez

María José Súarez.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Cómo decir adiós a las ojeras? No nos extrañaría que esta sea una de las preguntas que más te haces a la hora de llevar a cabo tu rutina de belleza. Te tenemos que confesar que nosotras siempre estamos dándole vueltas a cómo combatir uno de los signos de cansancio más habituales.

Intentamos estar al tanto de los trucos de maquillaje con los que combatirlas, de cuáles son los cosméticos más efectivos para decirles adiós, y de los tratamientos con los que eliminar o paliar estas bolsas o coloraciones. Pues bien, María José Suárez nos acaba de contar que ha ido a la clínica Doctor Ortiz y que se ha hecho un tratamiento efectivo e indoloro con el que decir adiós a las ojeras. En cuanto nos hemos enterado, nos hemos ido ya a recopilar información sobre él. ¡Te lo contamos todo!

María José Suárez
@mariajosesuarezoficial

María José Suárez.

María José Suárez combate las ojeras con carboxiterapia

María José Suárez ha compartido en su Instagram que ha acudido a su clínica estética de confianza para hacerse un tratamiento innovador con el que se ha mostrado encantada. Se trata de la carboxiterapia, un tratamiento no quirúrgico de efecto aclarante para combatir la mirada cansada por el efecto de las ojeras azuladas o moradas.

Ya hace unas semanas, nosotras hablamos con la doctora Mercè Campoy, experta en medicina estética y láser, miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y directora de la clínica que lleva su nombre en Barcelona, para que nos lo contara todo sobre la carboxiterapia. Así que recopilamos aquí todo lo que nos comentó para que no pierdas detalle de este tratamiento del que cada vez vas a escuchar hablar más.

¿En qué consiste la carboxiterapia?

La doctora nos ha contado que la carboxiterapia se lleva a cabo con la inyección de un gas medicinal, dióxido de carbono, que se aplica en la zona mediante microinyecciones subcutáneas. Con esto se consigue que mejore la oxigenación de los tejidos de la zona y esto hace que la piel mejore gracias al aumento de la fabricación de colágeno y elastina. “El aspecto de la piel se rejuvenece y revitaliza de forma considerable. La piel de la zona se vuelve más clara y firme, reduciendo visiblemente las bolsas y la retención de líquido que a veces las acompañan, el color oscuro característico de la ojera mejora sesión tras sesión”, cuenta la doctora. Pero espera que hay más porque… ¡Esto se consigue con sesiones de solo 15 minutos!

¿Cuánto dura el tratamiento de carboxiterapia que se ha hecho María José Suárez?

Eso sí, como nos cuenta la experta, dependiendo de cada caso hacen falta entre cinco y diez sesiones (una cada semana) para que los resultados sean visibles y efectivos. Y cada doce meses se recomienda una sesión recordatoria para remarcar los efectos de este tratamiento con el que María José Suárez se ha mostrado encantada.

¿Cuánto cuesta la sesión de carboxiterapia?

En las clínicas estéticas en las que se lleva a cabo este tratamiento, los precios rondan entre los 65 y 100 euros por sesión.

Así que ya sabes, si estás buscando remedio para combatir tus ojeras, ten muy en cuenta este tratamiento tan efectivo e indoloro. Eso sí, si te lo haces, que sea en clínicas profesionales y en manos de expertos.