MANICURA CLÁSICA

La manicura clásica de Amelia Bono que nunca pasa de moda es la más deseada por las mujeres +40

Amelia Bono ha elegido el color para las uñas más clásico y atemporal de la paleta. Su manicura denota elegancia y nunca pasa de moda, convirtiéndose en la favorita de mujeres maduras.

Amelia Bono jersey blanco

Amelia Bono tiene un estilo moderno y sofisticado.

@ameliabono
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Si algo nos encanta del estilo de Amelia Bono es que es experta en mezclar tendencias modernas y juveniles con prendas y accesorios más elegantes. El secreto de encontrar este equilibrio está en que hay ciertos detalles en los que prefiere tirar de clásicos y no arriesgar, para poder jugar con prendas más llamativas dentro de cada uno de sus estilismos. Así sucede con su manicura, que al igual que con su corte y color de pelo, suele decantarse por colores atemporales y tendencias de belleza más clásicas. En esta ocasión, Amelia Bono se ha decantado por una manicura en color burdeos que nos ha enamorado. 

UN COLOR ATEMPORAL

El burdeos, conocido también como rojo vino, es un color atemporal que evoca elegancia y sofisticación. La elección de Amelia Bono de este tono en particular demuestra su habilidad para mantener un estilo clásico y sofisticado. El burdeos es un color que combina a la perfección con diferentes ocasiones, desde eventos formales como invitada de boda, hasta el día a día. Este color además es el favorito de muchas de nuestras celebrities favoritas como Eva Gonzalez

AMELIA BONO UÑAS BURDEOS
@ameliabono

Amelia Bono luce una manicura en color burdeos con uñas limadas en forma redonda. 

CLÁSICOS QUE NO PASAN DE MODA

La elección de Amelia Bono en su manicura burdeos es un recordatorio de que los clásicos nunca pasan de moda. A lo largo de los años, las tendencias de belleza pueden cambiar, pero ciertos estilos y colores perduran en el tiempo. El burdeos es uno de esos colores que ha demostrado ser un favorito en el mundo de la moda y la belleza.

OPI ESMALTE BRDEOS
OPI.

Esmalte de OPI, "Malaga Wine".

LA IMPORTANCIA DE LA PREPARACIÓN DE LA UÑA

No hace falta acudir al salón para tener una manicura perfecta, desde casa puedes conseguir unas uñas bonitas y cuidadas si realizas los pasos correctos. Es importante preparar la uña retirando los restos de esmalte anteriores, limarla con la forma deseada y utilizar tanto esmalte hidratante de base como esmaltar con una capa de laca de acabado brillante. Amelia Bono ha por una manicura corta y limada en forma redonda, consigue un aspecto equilibrado y elegante. Este tipo de manicura es ideal para aquellas mujeres que buscan un estilo clásico y que les permita llevar una vida activa sin preocuparse por uñas excesivamente largas.

sephora esenciales manicura
Sephora Collection.

Esenciales de manicura de Sephora.

EFECTO ANTI-EDAD

El tono burdeos es uno de los favoritos para las mujeres mayores de 40. A partir de esta década las mujeres ponemos especialmente la atención en el cuidado de las manos para lucir una piel joven y tersa. Este color de uñas ayuda a dar una imagen juvenil pero manteniendo la sofisticación.

Amelia Bono ha demostrado que a la hora de elegir una manicura, la simplicidad y la elegancia pueden ser la clave para mantener un estilo sofisticado. Su elección de un tono burdeos y uñas cortas es un claro ejemplo de que, a veces, las tendencias clásicas son las más deseadas.