A Laura Matamoros le encanta arriesgar con sus manicuras y tras su último paso por el salón de belleza ha dado en el clavo con la opción más bonita y especial para un look de invitada. Y cualquier otro en realidad. La influencer nos ha vuelto a demostrar que las uñas cortas no son NADA aburridas. Todo lo contrario, de lo más coquetas. Su diseño, además, aúna tendencia y elegancia.

Laura Matamoros ha apostado por una nueva versión de la manicura negra clásica. Ha combinado el negro con base natural transparente y ha adornado con unas pequeñas margaritas pintadas a mano la división de la combinación de colores. ¡Ideal!

Laura Matamoros
@_lmflores

Las uñas negras son un clásico y, con este diseño, Laura Matamoros ha demostrado que también son perfectas para la primavera. Una manicura elegante y chic que combina con cualquier estilismo, tanto de día como de noche. El color negro es el que mejor combina con otros colores y apostar por una manicura natural le da un equilibrio perfecto entre elegancia y tendencia.

Como bien os comentábamos en esta súper guía 2022 de uñas decoradas, una manicura impecable y a la última es tan importante como ir bien maquillada a un evento o perfectamente peinada. Si quieres una alternativa al clásico rojo o el nude que no dejamos de ver, no te apetece un color flúor -aunque ahora se llevan un montón- ni otro tan sobrio como el negro total y quieres algo más que una clásica manicura francesa este diseño de Laura Matamoros lo reúne TODO para ser tu elección. ¡Haz pantallazo y al centro de belleza!

Lo mejor es que este diseño de uñas cortas de Laura Matamoros permite infinidad de modificaciones y diseños. En lugar de negro se puede optar por otro color clásico o innovador y lo mismo con el dibujo, pueden ser flores o cualquier otro elemento.