Makeup todoterreno

Laura Matamoros adora este colorete líquido para un efecto buena cara en un solo minuto

¿Siempre vas con prisas? Fichamos los 5 básicos de maquillaje de Laura Matamoros en Sephora y sus trucos para conseguir un makeup de diario natural y súper bonito en un pispás.

Laura Matamoros
@_lmflores
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Todas las mujeres tenemos un maquillaje al que somos fieles porque sabemos que nos favorece y nos queda bien. Laura Matamoros también y ha tenido el detallazo de compartirlo en su perfil de Instagram. Nos hemos animado a recrearlo porque se trata de un makeup rápido y realmente favorecedor, con algún truquito de belleza que desconocíamos y con muy pocos productos que podemos comprar a golpe de click en Sephora. Por ejemplo, su colorete líquido que queda DI-VI-NO.

El maquillaje efecto buena cara de Laura Matamoros es versátil, podemos llevarlo 24/7 y se adapta al estilo de cualquier mujer. Es perfecto para la llegada de la primavera y rejuvenece al instante. La influencer da mucha importancia a la piel, que quiere lucir muy jugosa. Para ello combina el colorete líquido más famoso de las redes, el Benetint de Benefit, y lo mezcla con el filtro perfeccionador de Charlotte Tilbury y su efecto 'glow' mágico. También pone pequitas muy difuminadas, labial favorito y, por supuesto, máscara de pestañas como si no hubiera un mañana. ¡Lo vemos!

Hemos aprovechado para irnos de compras a Sephora y ya tenemos todos estos productos en nuestro neceser de maquillaje diario. No tenemos duda de que nos acompañaran toda la primavera y el verano. 

1 /7
Benetint Benefit

Colorete líquido: Benetint de Benefit

Es uno de los productos icónicos de la firma, se trata de un tinte rojo, hecho con pétalos de rosa, que se ha convertido en must de belleza para mejillas y labios. La clave de su éxito es que deja un rubor muy atractivo y sensual. Laura Matamoros lo aplica combinado con el iluminador mágico de Charlotte Tilbury y el resultado es BOMBA.

COMPRAR

1 / 7

Rescue Tint de You Are The Princess

Rescue Tint de You Are The Princess

La firma You Are The Princess tiene un tinte de mejillas y labios que queda tan bonito como el de Benefit, pero es mucho más económico. Con tres trazos sobre cada mejilla o un poco sobre los labios el efecto buena cara es instantáneo. Se difumina rápidamente con la punta de los dedos. Está disponible en varios tonos y es un básico para el verano.

Rescue Tint Tinte Mejillas y Labios de You Are The Princess, 4,95€ (en Primor)

 

2 / 7

Filtro perfeccionador de Charlotte Tilbury

Filtro perfeccionador de Charlotte Tilbury

El Hollywood Flawless Filter es la obsesión de las amantes del maquillaje. Cunde muchísimo y la jugosidad que da a la piel es la que más likes suma en Instagram. Además de rejuvenecer el rostro y su efecto buena cara en dos segundos, este producto puede usar como prebase o como iluminador. Es un producto imprescindible para una rutina de belleza exprés.

COMPRAR

3 / 7

LÁPIZ CEJAS DE BENEFIT

Lápiz de cejas preciso de Benefit

Precisely, My Brow Pencil es uno de los lápices de cejas más famosos del mundo por lo natural y lo bien que define las cejas, pero tiene más usos. Laura Matamoros aprovecha su variedad de tonos y que es resistente al agua para pintarse unas pecas por nariz y pómulos que luego difumina con su esponja beautyblender para un resultado súper natural. Un producto de maquillaje muy versátil también.

COMPRAR

4 / 7

máscara pestañas Hourglass

Máscara pestañas efecto extensiones

No es la máscara de pestañas que usa Laura Matamoros en su tutorial pero sí tiene el mismo efecto. Deja las pestañas peinadas, separadas, más largas y con efecto extensión de pestañas. Se trata de Unlocked Instant Extensions Mascara de Hourglass, una de las marcas de maquillaje favoritas de las celebrities e influencers.

COMPRAR

5 / 7

Paleta Charlotte Tilbury

Paleta de rostro de Charlotte Tilbury

Laura Matamoros usa la paleta Look of Love de Charlotte Tilbury para sus sombras de ojos. Su efecto glow rejuvenece al instante y embellece muchísimo. No está disponible en la web de Sephora pero sí en la de la marca y es un bestseller ya que se puede maquillar ojos, mejillas y rostro.

Paleta Look of Love de Charlotte Tilbury, 69€

6 / 7

Esponja Beautyblender

Esponja Beautyblender

Laura Matamoros usa para su makeup la famosa esponja de Beautyblender, un básico de cualquier experta en maquillaje. Se puede usar en todo el rostro y nosotras nos declaramos fans porque -además de aprovechar al máximo el producto- se humedece para su uso y el resultado en la piel queda precioso y jugoso.

COMPRAR

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?