Verde que te quiero verde💚

Manicura verde flúor: El esmalte muy 2022 más divertido y rejuvenecedor de María Pombo para sus uñas cortas

El mejor verano puede empezar desde la primavera y María Pombo se han adelantado unas semanas para dar vidilla a sus looks 24/7 de entretiempo con el color de uñas más vibrante. Y atrevido...

María Pombo
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Cuando aún no hemos asimilado un color o diseño de uñas de María Pombo la influencer pasa por su salón de belleza favorito para cambiárselo. ¡Y subir de paso la apuesta! Tras su rosa más cuqui y delicioso, la madrileña se ha atrevido con un color de uñas flúor. Y no es amarillo o rosa, los más típicos, sino verde.

Lo cierto es que no se trata una manicura inesperada y es que las uñas color verde flúor ya empezaron a despuntar la pasada temporada de verano. Esta temporada se han adelantado unas semanas, hasta la primavera, para dar vidilla a looks 24/7 de entretiempo. Estos colores tan vibrantes y divertidos son tendencia e ideales para uñas cortas. Cómoda, coqueta y CERO aburridas.

María Pombo uñas verde flúor
@mariapombo

El mejor verano puede empezar desde la primavera y, ya que no podemos ponernos toda la ropa de verano que nos gustaría porque el tiempo aún no acompaña, sí que podemos apostar por esmaltados de uñas más veraniegos. Entre las tendencias de la manicura de esta Primavera/Verano 2022 los colores vivos (fucsia, azul, naranja, amarillo y verde, obviamente) convivirán con los esmaltes naturales y pasteles. ¡Para gustos los colores!

María Pombo
@mariapombo

Las uñas verde flúor, que ya llevaron Chiara Ferragni o Selena Gómez, se pueden llevar combinadas con otros colores o de forma más discreta como en una manicura francesa, por ejemplo. También se le puede dar un acabado mate, glossy, con purpurina... El verde es plena tendencia, ya lo sabes, así que ¡arriesga y gana!