Laura Escanes y Risto Mejide ya está en la cuenta atrás. La modelo e influencer está a punto de alcanzar su octavo mes de embarazo y está que no para. Fruto de los nervios y la emoción, Laura ha destapado su última obsesión en la recta final de su dulce espera, un síndrome muy habitual entre las embarazadas...

laura escanes bikini blanco negro

1 / 5

Laura Escanes está preciosa

¡Cuántas emociones juntas! Parece que fue ayer cuando la esposa de Risto Mejide anunció feliz que estaba embarazada y ya la vemos así de 'gordita' y guapa en la recta final de su dulce espera. La joven está teniendo un embarazo fabuloso, tal y como está mostrando en las redes sociales, y nada atípico...

laura escanes risto mejide

2 / 5

Una embarazada más

Y es que Laura ha caído en las redes de casi todas las vivencias de una embarazada. Desveló que en casa no faltaban aceitunas para mantener sus antojos a raya, ha preparado con mimo la habituación de su hija y ahora está presa del archiconocido síndrome del nido. Risto, ¡es lo que hay!

¡Todo en orden!

3 / 5

¡Todo en orden!

"Influencer de sartenes y organización", ha escrito Laura Escanes junto a esta historia de Instagram en la que su cocina aparece perfectamente limpita y ordenada, clara señal de que se está marcando un 'Marie Kondo' en toda regla. Es muy habitual que las futuras mamis ordenen, limpien e incluso pinten su hogar en las últimas semanas de espera a sus retoños. Laura no puede parar, y la verdad es que es la mejor forma, y más divertida y efectiva, de que pasen los días, y las semanas. Uy uy, es que la llegada de Roma está ya muy cerca.

Laura y Risto habitación bebé Roma

4 / 5

¡Qué ganas de conocerte, Roma!

El síndrome del nido no solo se deja notar en la cocina de los Mejide Escanes, también está más que lista y preparada la que será la habitación de la bebé. Un espacio de colores neutros, espacioso, con la luz perfecta y todo lo necesario para que a la pequeña no le falte confort.

Laura y Risto

5 / 5

Absoluta felicidad

Laura Escanes y Risto Mejide están pletóricos y disfrutando de cada minuto que les está regalando esta etapa tan especial de su matrimonio. Roma vendrá a colmarlos de felicidad y será muy pronto. La influencer ha compartido que su fecha probable de parto es el 29 de septiembre, o sea que ya no queda nada. Mientras llega el deseado momento, la joven sigue exprimiendo su embarazo, dejándose mimar y deleitándonos con su figura premamá en sus publicaciones de la red social mientras última todos los preparativos para que a Roma no le falte de nada cuando por fin llegue al mundo.