Menorca se ha convertido en el epicentro de las vacaciones de Laura Escanes y Risto Mejide durante los últimos años. Daba igual que hicieran un viaje a tierras lejanas y exóticas, que al final siempre pasaban unos días para descansar en la isla. Este año sin embargo y dado el embarazo de Laura no han hecho ningún viajazo de esos que nos dan tanta envidia pero sí que han aprovechado su último verano solos para pasar unos días en Menorca y celebrar así que el embarazo de la influencer ha llegado a la semana 31.
Laura Escanes y Risto Mejide se van a Menorca
Quedan ya solo 9 semanas para que Laura Escanes y Risto Mejide tengan a su primera hija en común en sus brazos. El embarazo de Laura ha llegado a la semana 31 de 40 lo que significa que ha entrado en su recta final. Los nervios y la emoción empiezan ya a hacer acto de presencia pero la ocasión bien merece una pequeña celebración y qué mejor sitio que Menorca para llevarla a cabo.
Un poquito de relax en estas semanas previas a que llegue el gran momento no viene nada mal y que según contó la propia Laura hace poco, está previsto que su hija Roman nazca el 29 de septiembre. Sin embargo, esa es solo la fecha "poco probable" de parto ya que es cuando se cumplirían las 40 semanas exactas de embarazo pero tan solo un 5% de los bebés nace justo el día pronosticado.
En cualquier caso nos ha encantado ver lo contenta y serena que está la influencer ahora y es que cuando uno va a su lugar favorito en el mundo, todo mejora...