#33weekspregnant

Laura Escanes comparte una tierna foto en la recta final de su embarazo

La influencer acaba de publicar una foto en su perfil de Instagram y está guapísima.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 13 de agosto de 2019, 09:44

laura escanes risto mejide

Laura Escanes acaba de compartir una foto en su perfil de Instagram en la que luce tripa en su semana 33 de embarazo, es decir, en la recta final y la verdad es que luce más guapa y radiante que nunca. La influencer y su pareja, Risto Mejide, están más que emocionados con la llegada de Roma, su primera hija juntos. Mientras esperan el día del parto, están disfrutando de las vacaciones en Menorca.

#33weekspregnant

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La publicación ya acumula casi 170.000 likes y casi mil comentarios. "A puntito", ha comentado Alexandra Pereira, "Bella", ha dicho Edurne, "Madre mía, qué poco queda", ha escrito Verónica Costa.

El pasado 20 de mayo Risto y Laura celebraron su segundo aniversario de boda y hace unos días la influencer le declaró su amor a su marido y padre de su futura hija. "Sí quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo", empezó Escanes.

"Sí quiero. Quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos. Sí quiero. Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro. Sí, quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida", leemos en la descripción del vídeo en el que recoge algunos de los instantes de su boda con el publicista.

"Estoy un momento maravilloso y compartirlo con tu pareja es alucinante. Estamos muy felices, a la espera de ver cómo se presenta todo y de cómo planificamos nuestra vida, pero muy contentos", comentó la influencer en una entrevista.

Escanes ya ha revelado el día que saldría de cuentas oficialmente: el 29 de septiembre. ¡Ya no le queda nada!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?