TODO AL ORO

La compra inteligente de Marta Sanchez: collares y pulseras a juego, en dorado y por menos de 20 euros

Marta Sanchez nos da una lección de estilo al elegir joyas XXL en tonos dorado combinándolas como una experta en moda. ¡Te contamos todos los detalles!

MARTA SANCHEZ

Marta Sanchez nos muestra sus looks en sus redes sociales.

@martisimasanchez
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Marta Sánchez, la reconocida cantante española, marca tendencia con su estilo único y sofisticado. En su último look, ha llamado especialmente la atención al optar por llevar un conjunto de joyería a juego que realza su belleza y elegancia. No podemos olvidar que nuestra elección de joyas puede convertir un estilismo de día en uno de noche al instante, por eso hay que atender especialmente a qué accesorios elegimos y cómo lo combinamos. Te contamos de dónde son las joyas que lleva y cómo las combina. 

TODO AL ORO

De este look nos fijamos especialmente es la elección de accesorios en color dorado. Marta Sánchez ha optado por llevar un collar y una pulsera a juego en este tono, y el resultado es simplemente deslumbrante. Mientras la pulsera son varias pulseritas unidas, el collar lo forman diferentes cadenas a capas, creando un efecto cascada que cae hacia el escote. A veces el acierto está en el "más es más. El dorado es un color que tiende a realzar la luminosidad de la piel, creando un efecto de brillo natural que hace que la cantante luzca radiante.

marta Sanchez joyería
@martisimasanchez

Marta Sanchez posa con un conjunto de joyería XXL

PIEZAS VERSÁTILES

Lo interesante de estas piezas de joyería es su versatilidad. A menudo, se asocia la joyería de este estilo a la juventud, pero Marta Sánchez nos muestra que estas piezas son adecuadas para cualquier edad y que hay joyas capaces de rejuvenecer nuestro aspecto. El collar y la pulsera están diseñados por la firma Moncollier con varias cadenas unidas, lo que agrega un toque contemporáneo y elegante a su look.

pulsera moncollier
Moncollier.

Pulsera Lana de Moncollier. 75 euros.

ASI SE COMBINA

La elección de Marta Sánchez de llevar estas piezas doradas es un claro ejemplo de cómo los accesorios adecuados pueden transformar un conjunto. En este caso, el dorado se combina a la perfección con su look monocromático en tonos neutros. Esta combinación crea un contraste sutil pero impactante que resalta tanto su atuendo como las joyas. Palabra también de Vicky Martin Berrocal, una buena elección de joyas cambia un look por completo. Aunque es importante invertir en joyería de buena calidad para evitar que se estropee con el paso del tiempo, hay varias opciones económicas para copiar el look de Marta Sanchez. 

collar capas Shein
Shein.

Multi collar de Shein. Ref. swneck03200408037. 5,50 euros.

Este look de Marta Sánchez nos deja una valiosa lección de moda: la elegancia y el buen gusto no dependen del precio de las joyas, sino de cómo se eligen y combinan. Este conjunto de collar y pulsera en dorado demuestra cómo un toque de brillo puede elevar un look a otro nivel, así como que no hay tener miedo a vestir joyas muy llamativas. La cantante nos muestra que la moda es una forma de expresión personal, y con un presupuesto reducido, puedes lograr un estilo impecable.