UÑAS PERFECTAS

La manicura clásica en color burdeos de Alba Carrillo es la más deseada entre las mujeres de 50

Alba Carrillo ha elegido para la presentación de su libro el color de uñas más clásico y atemporal. ¡Te contamos cúal y cómo llevarlo!

alba carrillo

La modelo Alba Carrillo.

@albacarrillooficial
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La modelo Alba Carrillo está de celebración tras presentar la reciente publicación de su libro "Lista para la vida", un relato en el que cuenta sus experiencias vitales e invita a través de anécdotas personales a disfrutar de la vida y a ser uno mismo. Durante la presentación de opera prima en Madrid junto a sus amigos y compañeros de profesión, como Estela Grande, ha llamado especialmente la atención su perfecta manicura clásica



MANICURA CLÁSICA Y ATEMPORAL
 

La elección de uñas de Alba Carrillo han sido unas uñas cortas con forma ovalada en color burdeos. Una elección de manicura que no solo es elegante, sino que también es una opción práctica que mantiene las uñas fuertes y saludables. Este tono rojo oscuro es una elección versátil que nunca pasa de moda. Su esencia sofisticada hacen que sea una opción popular para las mujeres de todas las edades. Alba Carrillo ha optado por este color clásico para sus uñas, demostrando que la elegancia es cuestión de recurrir a colores atemporales y limar las uñas cortas.

alba carrillo estela grande
@albacarrillooficial

Alba Carrillo, junto a Estela Grande, luce una manicura clásica en color burdeos. 


 



UNA ELECCIÓN QUE REPITE
 


La modelo suele recurrir a esta forma y color de forma habitual, tanto para las manos como para las uñas de los pies.  La elección de uñas cortas con forma ovalada es un acierto por parte de Alba Carrillo. Esta forma es fácil de mantener y, al mismo tiempo, mantiene las uñas fuertes y resistentes. Es una opción práctica que se adapta perfectamente a un estilo de vida activo.

 

pinturas opi
OPI

"Got The Blues For Red" de OPI

laca de uñas Avon
Avon

"Stay Put Sangria" de Avon


Manicura para cualquier ocasión


Este tipo de manicura clásica en tonos granates es versátil y adecuada para todas las ocasiones. Ya sea para un evento formal como una boda o para el día a día. Este tono elegante añade un toque de sofisticación a cualquier conjunto. Además, es un color que combina bien con una amplia variedad de estilos y prendas. La elección de Alba Carrillo demuestra que este tipo de manicuras son las favoritas de las mujeres maduras porque transmite confianza y elegancia. Es una opción que resalta la belleza natural de las manos y se adapta perfectamente al estilo de vida de mujeres todoterreno.