Desde que comenzó el verano, Victoria Federica no deja de sorprendernos y enamorarnos a partes iguales con sus manicuras. Ahora lo ha hecho con el esmalte más sutil y elegante, ideal para despedir el verano.

La royal influencer comenzaba el verano arriesgando y uniéndose a la tendencia del Mermaidcore con una manicura llamativa,en color aguamarina, que rendía homenaje a La Sirenita y que nos acaba de recordar al caftán más ideal con el que Sara Carbonero disfrutaba de una tarde de río en Galicia.

Después la vimos con una pedicura de color roja oscuro y descubrimos que había heredado de su madre, la infanta Elena, el gusto por el color más elegante aunque, días más tarde, la volvíamos a ver con las uñas de sus manos esmaltadas en un tono oscurito de amarillo.

Victoria Federica
GTRES

Sin embargo, el color que ha escogido Victoria Federica para terminar agosto, es uno de los que ha sido tendencia este verano (y de los que arrasan un año tras otro durante el periodo estival) pero que, tristemente, dejará de llevarse en otoño, ya que no está incluido entre las manicuras que triunfarán en la próxima temporada.

Te hablamos de un tono muy clarito, entre rosa pastel y blanco, homenajeando a la famosa manicura 'milky nails'. Se trata de un esmalte que le sienta genial a Victoria Federica, resalta su moreno, le aporta sofisticación y combina a la perfección con su tono de piel y con el vestido que ha escogido en su último evento.

 

¿CÓMO ES LA MANICURA 'MILKY NAILS'?

La manicura 'milky nails', como podemos deducir con su nombre, abarca desde los tonos más lechosos de esmaltes hasta, incluso, la manicura francesa. También conocida como uñas de color blanco roto, y es una de las tendencias de cada verano, que resalta el bronceado y es muy fácil de combinar. Luce ideal en las pieles más morenas y pasa súper desapercibida en las más claritas, como si fuera una manicura natural (como las que adora Ana Boyer para sus eventos más especiales).

Sin embargo y, al igual que ocurre con todos los tonos demasiado claritos, además de la base y top coat final, si decides hacerte esta manicura deberás darte entre dos o tres capas (como mínimo, dependiendo del resultado que quieras obtener), porque al ser un color tan clarito, su cobertura es mucho menor.

¿POR QUÉ HA ESCOGIDO VICTORIA FEDERICA SU manicura y su ÚLTIMO VESTIDO?

Victoria Federica
GTRES

 

Muy distinto al estilo al que nos tiene acostumbradas durante el verano, del barco a la disco y del chiringuito de moda de Ibiza a la playa, Victoria Federicase ha convertido ahora en toda una musa griega para acudir a la XIV edición de la Gala Starlite, el evento solidario que clausura cada año el festival boutique más importante del mundo, celebrado en la cantera de Marbella y conducido por Antonio Banderas y Sandra García-SanJuan, la directora de Starlite.

Pues bien, para conmemorar el éxito que han tenido en esta edición, la gala se llamaba 'el Olimpo de los Deseos Cumplidos' y, aunque hubo algunos invitados que no siguieron demasiado el dresscode, Victoria Federica lo hizo al pie de la letra. La royal influencer se enfundó en un vestido de Andrew Pocrid (el diseñador español de moda) una pieza por la que se pujó en la subasta benéfica —alcanzado los 7.500€—, al igual que se hizo con el vestido que Rosa Clará le diseñó a Paula Echevarría.

El vestido de Victoria Federica esta confeccionado en hilo de seda con efecto nacarado y diseñado como un modelo largo, con corte al bies y línea minimalista. Una prenda decorada con escote drapeado y espalda descubierta, adornada con cadenas cruzadas y efecto de nácar. Una opciónque, no podemos negar, le sentaba como un guante.