Conjunto TOP

Carrefour tienta a Sara Carbonero con el jersey boho con cuello alto holgado que combina con vaqueros negros

La influencer nos ha enseñado en más de una ocasión cómo combinar este tipo de prendas, ¡y Carrefour tiene el conjunto perfecto para tu fondo de armario de invierno!

Sara Carbonero conjunto jersey y vaqueros
@saracarbonero
Begoña Bernáldez
Begoña Bernáldez

Periodista especialista en estilo de vida, actualidad y SEO

Actualizado a

Los jerséis boho con cuello alto son una de las tendencias más populares de esta temporada, ya que son muy versátiles y fácil de combinar, por ejemplo, con vaqueros negros y botines para crear un look casual y elegante, como nos ha demostrado e inspirado en más de una ocasión Sara Carbonero.

¿Pero sabes lo mejor? Que Carrefour tiene el conjunto en tendencia perfecto para tus outfits de invierno, que te hará vestir cómoda, elegante y calentita al mismo tiempo, inspirado en una de las celebrities preferidas. ¡No lo dejes escapar!

La moda de invierno es una de las más variadas y divertidas, ya que nos permite jugar con diferentes capas, texturas y colores para crear looks originales y acogedores.

Sin embargo, a veces puede resultar difícil encontrar el equilibrio entre el estilo y la comodidad, sobre todo cuando fuera hace mucho frío y queremos ir abrigadas sin perder elegancia. Por eso, este conjunto será todo un ‘must’ de tu fondo de armario de invierno si lo que buscas es vestir calentita, elegante y femenina en invierno 2024.

¿Qué jerséis se llevarán este invierno 2024?

Este invierno se van a llevar todo tipo de diseños y estilos, desde jerséis con colores lisos, a rayas, e incluso con brilli brilli para darle un toque más festivo al look. ¿Cuáles son los que serán tendencia en 2024? Toma nota:

  • El jersey boho con cuello alto, una prenda que aporta personalidad y calidez a cualquier look.  
  • El jersey cut-out, una tendencia que juega con los recortes y las aberturas para mostrar un poco de piel, como hombros al descubierto, escote en V, espalda abierta o laterales recortados.
  • El jersey varsity, una prenda inspirada en los uniformes de los equipos deportivos de los institutos y universidades americanas que vuelve a estar de moda este 2024, y suele tener un corte oversize, un cuello redondo y unas letras o números en el pecho o en las mangas.
  • El jersey de color vibrante o con brillo, una opción ideal para alegrar los días grises del invierno o darle un toque festivo al outfit.
  • El jersey con cuello bebé, una tendencia que aporta un toque dulce y romántico a cualquier look, con un cuello redondo y pequeño que suele ser blanco y de algodón. 

El conjunto de Carrefour inspirado en Sara Carbonero

Sara Carbonero jersey cuello alto
@saracarbonero

Una de las tendencias del momento que más nos gusta, y que Sara Carbonero sabe llevar con mucho estilo, es el jersey boho con cuello alto, una prenda que aporta personalidad y calidez a cualquier look.

Se caracteriza por tener un diseño étnico, con motivos geométricos, flecos o pompones, y suele ser de colores neutros o tierra, como el beige, el marrón o el gris, y se puede combinar con vaqueros negros y botines para crear un look casual y elegante, o con una falda midi y unas botas altas para un toque más femenino y fiestero.

vestidos camilleros y estampados de puntroma

Artículo relacionado

Fichajes de éxito

10 vestidos camiseros estampados de Punto Roma: ideales con botas y medias en invierno

Helena Arriaza

Lo mejor de todo es que Carrefour se ha inspirado en esta tendencia con un jersey boho de cuello alto de color beige, de la talla XS a la XXL; y unos vaqueros negros ajustados con detalles en los bolsillos, desde la talla 34 a la 44. ¡Y nos encanta el combo! También está disponible en color blanco.

Jersey Carrefour
Carrefour

Jersey de manga larga con flecos y cuello alto, 19,99 € (REF. 2209520101).

Pantalones negros
Carrefour

Pantalón vaquero con cinco bolsillos y detalle en la parte delantera, 22 € (REF. 2209650101).

¿Cómo combinar un jersey de cuello alto en invierno?

El jersey de cuello alto es una prenda versátil y elegante que puedes combinar de muchas formas diferentes. Aquí tienes algunas ideas para combinarlo con las tendencias del momento:

  • Con un pantalón chino y mocasines para ir cómoda y elegante.
  • Conuna falda y con botas altas para conseguir el look más sofisticado.
  • Con prendas de cuero para un look más impactante.
  • Con unos jeans anchos, unas sneakers y una blazer de cuadros para un outfit más casual y callejero.
  • Con unos shorts de efecto piel, medias negras y un abrigo de paño.
  • Con unos jeans y un abrigo estampado, como los de cuadros maxi, que son el print estrella de este año.